No se si es aca, pero preciso ayuda con mi CLIO

Publicado por Gonzalo Cuello, Junio 28, 2014, 20:37:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonzalo Cuello

Buenas, perdonen las moletias, hace un par de meses me compre un Renault CLIO modelo RL 1.2 año 94 monopunto, ande impecable pero el tema es que tiene un consumo de 9 Km por Litro. Lo lleve al mecánico y me diagnostico que el TPS que tenia no era el de él, según el mecánico el que lleva mi auto es un TPS "sencillo" pero el que tiene mi auto es "el doble", por lo que dice mi mecánico los dos TPS por fuera son idénticos es difícil diferenciarlos, la única forma de diferenciarlo es probarlo. Yo no entiendo mucho pero el TPS "sencillo" requiere de la información del MAP para saber cuanto combustible dejar pasar y el TPS "doble" parece que ya tiene un MAP incorporado, como dije según mi mecánico..!!
Lo sencillo seria comprar uno nuevo y estaría todo bien pero el gran tema que yo estoy en URUGUAY y acá ya no se consigue eso tipo de repuestos para este auto, tampoco lo están importando, la duda es que hacer, no tengo a nadie en el exterior que me lo pueda conseguir y enviar, a franquear en destino haciéndole previamente un giro por supuesto...!!!!
Lo que no se si hay algun tipo de auto que tenga el mismo TPS que puede servir en mi auto..!!!
Te agradezco tu ayuda..
Loco por el CLIO RL

hernanaliendro

Hola gonzalo! No, no va aca este tema...

Para que se te habilite el foro primero tenes que presentarte...

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?board=17.0

Y luego si, se te habilitan todos los subforos para que evacues tus dudas.

Saludos!
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".