viaje a misiones / brasil

Publicado por cherman04, Junio 23, 2014, 12:20:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cherman04

gente este miercoles parto al norte,
algunas recomendaciones? la verdad que la ruta solo la hice una vez en mi vida y era el que estaba en el asiento trasero preguntandole a mi viejo... ya llegamos ya llegamos? ...bueno después de tantos años soy yo el que va a ir manejando, y obviamente es como si nunca hubiera agarrado esa ruta...
por ahora lo que se es que tengo que ir tranquilo porque te multan tipo ametralladora...
otra cosa, pienso pasar con el auto a brasil.. no no voy al mundial... ja pero seguramente te pidan varias cosas... que serían? tienen idea?
jamaz cruce a otro país con el auto.
posiblemente me vaya a paraguay también

bueno recomendaciones?

Saludos

Fede_16v

Cita de: cherman04 en Junio 23, 2014, 12:20:34 PM
gente este miercoles parto al norte,
algunas recomendaciones? la verdad que la ruta solo la hice una vez en mi vida y era el que estaba en el asiento trasero preguntandole a mi viejo... ya llegamos ya llegamos? ...bueno después de tantos años soy yo el que va a ir manejando, y obviamente es como si nunca hubiera agarrado esa ruta...
por ahora lo que se es que tengo que ir tranquilo porque te multan tipo ametralladora...
otra cosa, pienso pasar con el auto a brasil.. no no voy al mundial... ja pero seguramente te pidan varias cosas... que serían? tienen idea?
jamaz cruce a otro país con el auto.
posiblemente me vaya a paraguay también

bueno recomendaciones?

Saludos

Un pedido te hago traeme 1kg de pasto guaraní fgf jajaja

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

gerardo19

1 kg de pasto?? Que es eso? Jajajaja

1) el papel de cobertura en el exterior del seguro
2) grabado de cristales! Me dijeron que es obligatorio  SOLO para salir del pais
3) n se q mas pero no estaría de mas el chaleco y verificar la carga del matafuego

Despues con cargar el termo ya es suficiente!! ;)

Saludos

poyo

Ya que estás hacete la extensión de la obra social para fuera del país por si las moscas.

De paraguay quiero pedirte algunas cositas... xD

A donde vas cherrrrrrrrman?

Con flia incluida?..
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

cherman04

Cita de: Fede_16v en Junio 23, 2014, 14:09:58 PM
Un pedido te hago traeme 1kg de pasto guaraní fgf jajaja

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

cualquier cosa decime pro MP que quiciste decir ja jaj fgf

Cita de: gerardo19 en Junio 23, 2014, 16:49:14 PM
1 kg de pasto?? Que es eso? Jajajaja

1) el papel de cobertura en el exterior del seguro
2) grabado de cristales! Me dijeron que es obligatorio  SOLO para salir del pais
3) n se q mas pero no estaría de mas el chaleco y verificar la carga del matafuego

Despues con cargar el termo ya es suficiente!! ;)

Saludos

huy el Matafuego LPM! seguro lo tengo vencido cracias por recordarmelo, eso me lo estaba olvidando
si el grabado es para salir del país,
tengo que ver lo del seguro no tengo idea nunca saque el auto fuera del país,

Cita de: poyo en Junio 23, 2014, 17:35:41 PM
Ya que estás hacete la extensión de la obra social para fuera del país por si las moscas.

De paraguay quiero pedirte algunas cositas... xD

A donde vas cherrrrrrrrman?

Con flia incluida?..

que haces poyo? en realidad voy a puerto iguazú, con el quilombo que hay entre crecidas y se inunda todo y va a llover hasta el domingo estoy hasta las pelotas, pero yo soy asi me gusta el peligro.... no mentira ya pague hace rato y ahora me quiero cortar los huevos,
en cuanto a paraguay no estoy seguro si voy a pasar o no por las vacunas, me dijeron que tenemos que vacunarnos almenos 15 días antes.... y a mi hija la hicimos vacunar hace unos días nomas
pero vemos... que queres? fgf

gerardo19

El seguro fijate que siempre esta ese papel eh! No te creas que yo me tomo el trabajo de pedirlo jaajaja es mas, nunca lleve el auto a otro pais
El matafuego si llevalo y hacelo cargar de nuevo

pablin!!

A paraguay (ciudad del este) en el auto ni se te ocurra pasar, anda en "remis" y si traes algo de tecnologia que te lo lleven al hotel en argentina asi no tenes drama en la aduana, es medio tubio pero ya todo el mundo tiene el circo armado.  yo pare en el hotel libertador y me trajeron 2 netbook y un dvd al hall del hotel   no me acuerdo pero el q nos llevo era un remisero que estaba a la vuelta o en frente del hotel, era re copado  nos llevo nos dijo aca si aca no y nos esperaba.   Lo q si anda con los precios sabidos de aca por q sino te duermen  y regatia a mas no poder..  es tierra de regateo    si te da verguenza ni vallas jajaja    a brasil en auto para ir a las cataratas del lado de brasil pasas sin problemas, lleva la libreta nacimiento y la de matimonio o de no se que por la nena lo unico, sino tenes q ir a un juzgado de paz y es un garronazo.         

Buen viaje!

hernanaliendro

Hola Cherman! Fíjate en el tema de damfernandez que dice que hace falta mas o menos. Aparte del matafuego, hacete de todo el kit, chaleco, balizas, botiquín, etc... Todas esas boludeces. Yo cuando fui a misiones lleve todo, me pararon varias veces y no me las pidieron pero quien sabe, viste? Luces bajas siempre, obviedad, pero son muy forros los polis a veces. O te van a querer multar o sacar plata. Me pasó. por que ruta vas? La 12 y la 14? Si ya las terminaron, vas re tranca.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

ale_tandil

Genio, estuve hace 10 dias por Puerto Iguazu, lado argentino y brasilero. Esta vez fui en avion pero habia ido dos veces en auto/colectivo. Recomendaciones varias:
la ruta 12 que es la de Misiones, ojo! esta excelente pero es muy peligrosa, anda con cuidado. Habia puentes cortados por la subida de los rios. Averigua para no hacer kms al pepe, hay desvios para evitarlos
Yo pare en estas cabañas, pague $320 por dia con desayuno incluido. Es excelente, un hotel para 2 personas esta arriba de los $600. http://www.castilloiguazu.com.ar/
Las cataratas estan excelentes en estos dias, con la lluvia que cayo esta 7 veces mas del caudal normal. Asi que no vas a poder llegar a la garganta del diablo pero con la cantidad de agua que cae, todo el paisaje es garganta del diablo jaja.
La entrada para adultos argentinos en Argentina esta $80. El lado brasilero esta salado, como $200 cada uno. Un lugar para recomendarte es frente a la entrada de las cataratas de Brasil. Parque das Aves se llama, un lugar que como el nombre lo dice vas a encontrar un monton de aves y animales, el mayor de america latina. Los tucanes y guamamayos los tenes al lado tuyo, podes tocarlos y demas. Excelente. La entrada $100 cada uno, pero muy lindo lugar.
Cualquier cosa avisa
Buen viaje! y anda tranqui!
Saludos