Limpieza optica faltante guardapolvo

Publicado por Mathias, Mayo 31, 2014, 12:15:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mathias

Compre el auto la semana pasada y una optica esta mucho mas oscura que la otra. Cuando vi mas en detalle la optica en cuestion tenia un portalamparas suelto y para peor el faltante del tapon que protege la misma de la humedad y la mugre. Estuve mirando el foro y mi idea es restaurar la misma y limpiarla de adentro. El problema es que estuve buscando el repuesto y no lo consigo en ningun lado ya que me dicen q viene con la optica completa. Alguien adapto algo? O alguno tuvo la desgracia de cambiar alguna por un choque y venda el mismo de la optica rota?

La verdad que tengo unas ganas barbaras de desarmar y limpiar todo pero sin solucionar esto antes se que no tiene sentido.

muchas gracias!

Les dejo las fotos del tapon.

- Clio 2 Fase 2 1.2 Authentique -

S3B4S

Desarmadero me parece que es la única solución... o comprar una optica baratonga usada que lo tenga...

Martín G.

Si tenés onda con un buen repuestero, se venden por separado.

Cordiales saludos.
MGM

Mathias

No se si es porque no tengo buena onda o al ser el primer auto q tengo de marca y aun no lo conozco, pero probe con 2 de Warnes (la casa del renault), 1 de munro (Lidecar), 1 de Nuñez (sobre Balbin), 2 de Villa Ballester sin exito. Alguno para recomendar?

gracias

Martín G.

Por favor poné una foto de la placa oval de tu Clio, que se encuentra en el parante derecho, abajo de la cerradura.
Con esos datos, te puedo pasar el número de pieza.

Cordiales saludos.
MGM

Mathias

Martín G.

El número de pieza que indica Dialogys es 77 01 051 775.

Cordiales saludos.
MGM

Mathias

Ahi lo agendo. Con eso deberia probar en una concesionaria no?
muchas gracias.

cherman04

Cita de: Mathias en Junio 01, 2014, 19:12:31 PM
Ahi lo agendo. Con eso deberia probar en una concesionaria no?
muchas gracias.

armate un tema pidiendo que alguien te ayude, por ahí algun usuario tuvo algún accidente y rompio alguna optica, y por ahí la tiene tirada.
fijate por ahi tenes suerte,
que el nombre del tema se entienda bien,

Mathias

Cita de: cherman04 en Junio 01, 2014, 19:55:05 PM
armate un tema pidiendo que alguien te ayude, por ahí algun usuario tuvo algún accidente y rompio alguna optica, y por ahí la tiene tirada.
fijate por ahi tenes suerte,
que el nombre del tema se entienda bien,

Perfecto ahi lo armo. gracias!

leapereiro

En el peor de los casos cinta. peero creo que tengo una por ahi dando vueltas. Me fijo y te aviso

Fede_16v

A mi también me falta el tapón de las luces altas  me falta 1 :-(  tengo un Clio 2 campus

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

luckner

Hola! No te animas a desarmar la óptica para limpiarla? El policarbonato va fijado al reflector con dos o tres broches a presión y un tornillo torx en una esquina. Entre ambos hay un burlete de goma medio pegado. Separandolo cm a cm, algo de calor, aflojatodo, con mucha paciencia tiene que salir.
Suerte, saludos.
LUCKNER

Mathias

Cita de: leapereiro en Junio 19, 2014, 14:30:21 PM
En el peor de los casos cinta. peero creo que tengo una por ahi dando vueltas. Me fijo y te aviso

Dale muchas gracias, aun no la consigo asi que me vendria de 10.

Cita de: luckner en Junio 19, 2014, 20:51:21 PM
Hola! No te animas a desarmar la óptica para limpiarla? El policarbonato va fijado al reflector con dos o tres broches a presión y un tornillo torx en una esquina. Entre ambos hay un burlete de goma medio pegado. Separandolo cm a cm, algo de calor, aflojatodo, con mucha paciencia tiene que salir.
Suerte, saludos.
LUCKNER

Hola, estoy juntando fuerzas ya me dieron algunos tips la gente del foro. Lo iba a hacer este finde largo pero ando luchando con el embrague q se me jodio.

salu2