Duda entre parlantes Soundstream o Blaupunkt

Publicado por yerbiado, Junio 17, 2014, 00:57:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yerbiado

Hola gente, quiero cambiar los parlantes delanteros del Clio por unos no muy caros pero que suenen mejor que los originales, y he visto dos modelos que parecen estar bien, pero no tengo mucho conocimiento en el tema y por eso apelo a su ayuda, experiencia y conocimiento para decidirme.

-Soundstream Sf-502t 5.25" / 2 vías / 50 Watts RMS / 4 Ohms / 92 DB / Frequency Response: 80-20KHZ
-Blaupunkt Gtx-542sc 5.25" / 2 vías / 40 Watts RMS / 4 Ohms / 91 DB / Frequency Response: 70-20KHZ

Ambos cuestan lo mismo, alrededor de $550.

Aclaro que tengo el stereo Sention del Clio Mio y no tengo potencia ni parlantes traseros instalados, es solo para mejorar un poco y después veré si le instalo parlantes atrás y/o potencia, pero por ahora ando cort@ de presupuesto.

Gracias y saludos!

juan.negri

yo iría por los soundstream, yo tengo los 4 soundstream pero linea mas pesada! y son excelentes!
Ya te tengo conmigo Rogelio!!
Clio Mio Rojo Fuego 3 pts confort plus abs abcp!

Pavlo78

brosne

Cita de: Pavlo78 en Junio 18, 2014, 21:34:29 PM
Yo tengo esos soundstream y suenan joya

Mejoran considerablemente con respecto a los originales? Se justifica realizar el cambio?

Te usurpo el post ya que estoy en la misma situación.

saludos.

eduardo spretz

cualquiera de las 2 marcas son buenas..en este caso,tiene un poco mas de potencia los soundstream.
tené en cuanta,que van a sonar mejor que los originales,pero no lo vas a aprovechar al maximo porque el estereo original no demanda esa potencia a cada una de sus salidas..
si queres un gran cambio,tendrias que pensar en una pote de 4 canales,unos componentes y un juego de 6x9!
firma excedida en tamaño