Clio 3p 2007 - Comparación de Equipamiento

Publicado por Julieta, Enero 11, 2007, 09:54:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julieta

Hola a Todos.. Supongo algunos lo habrán visto y otros no. No creo que esté de más para los que están por comprar un 0km 3p A mí me parece que está bien explicado y despeja muchas dudas sobre 1.2 (la versión más completa que le llaman yahoo pack y se puede comprar por internet)  y 1.6 respecto a equipamiento.. respecto al motor creo que se habló mucho....... saludos a todos!!!! Juli

El Brujo

Muy bueno el dato, pero no aclara nada sobre las manijas portaperchas, abrepuertas de baul y la luz en la guantera y en el baul.

Igual, la diferencia de precio, de patente, seguro y mantenimiento es considerable.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Marito

Además estas comparando las dos versiones mas full asi que creo que la comparativa no hace a lugar porque no entiendo los parametros.

Deberias de comparar el Yahoo Pack Plus con un Expression 1.6 que estan en precios similares.

Julieta

Es que no publican ni  el precio ni ningún dato del expression en la pagina de Renault.  No me parece tan disparatada la comparación.

sesa16v

El expression fue reemplazado por el confot, que tiene un equipamiento similar al 1,2pack plus con el agregado de doble airbags, stereo con display remoto y motor 1,6 claro.

Julieta

Cita de: sesa16v en Enero 11, 2007, 12:03:31 PM
El expression fue reemplazado por el confot, que tiene un equipamiento similar al 1,2pack plus con el agregado de doble airbags, stereo con display remoto y motor 1,6 claro.

exactamente pero en versión 5 puertas  y no en 3 puertas.

jjclio

es valido hacer una comparacion de este tipo??? habiendo tanta diferencia de precio entre uno y otro???  ademas de ser motores diferentes???  ???

Julieta

Chiche

Cita de: lajulia en Enero 11, 2007, 12:50:29 PM
che que mala onda. eliminenlo y listo

nnnoooo yuliette no es mala onda, no lo mal interpretes, los foros son así, son opiones y discusiones. Es muy probable que a vos esa comparación te sirvió de alguna forma y creiste que a otros les puede servir como a vos, salvo que como todos son personas diferentes tal vez no vieron el lado que a vos te parece y es mas, puede ser que la opinion de otros cambie tu forma particular de verlo.

Por favor, no dejes de postear lo que te parece, TODO sirve en la vida.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Julieta

a mi no me parece una forma mala de comparación.. donde por 9.000 pesos de diferencia lo principal que cambia es el tipo de motor, a mi me sirvió..... Creo que la diferencia de equipamiento no se justifica ni por la mitad de esa plata.

gracias chiche!! :)

Chiche

Cita de: lajulia en Enero 11, 2007, 13:40:55 PM
a mi no me parece una forma mala de comparación.. donde por 9.000 pesos de diferencia lo principal que cambia es el tipo de motor, a mi me sirvió..... Creo que la diferencia de equipamiento no se justifica ni por la mitad de esa plata.

gracias chiche!! :)

Yo no digo que sea buena o mala, digo que esa forma de comparación ES TUYA, algunos le sirve otros la refutan, solo digo que es al idea del foro. Por tu post temi que no escribieses mas.

Desde luego, por nada.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

santi16v

Muy buen dato Julis...., es más se lo pasé recién a un amigo que se está por comprar un 1.2 y quería ver comparaciones con otros clios...

Gracias!! ;) ;) ;) ;) ;)

Serxplod

MALLIIISIMO JULIII!!! DESAYUNASTE VINO!!??? JAJAJAJ MENTIRA!

SIEMPRE ESTA BUENO COMPARAR UNA COSA CON OTRA....OSEA...QUIEN NO MIRÓ LOS TIEMPOS DE 0 A 100 DE UN FERRARI Y PENSO EN COMO LOGRARLO CON SU AUTO??? ES UNA COMPARACION O NO?? NI HABLAR DE SU MUJER CON OTRA...PERO BUENO...ESE ES OTRO TEMA....

TA BUENO CHE....SEGUI APORTANDO COMO TODOS!!!

Charles

Julieta

que pasa charles. si los hombres son mas chusmas que las mujeres!! y no hablar de comparaciones entre mujeres, amantes etc...................... :o  :o   :o   :o