Embrague de F8Q

Publicado por LeoDias, Junio 06, 2014, 18:21:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LeoDias

Hola chicos
Saque el embrague y al parecer estaria bien... Pero no se si esta reparado, y como cuando largaba el embrague tenia cierta vibracion..;
Estimo que hay algo mal.
A simple viste parece estar bien, salvo unas rayas en la placa.

Alguno de ustedes sabe cuales son las medidad originales del disco, placa y volante. Quiero saber si algo fue rectificado...

Gracias

Sent from my iPhone using Tapatalk

hernanaliendro

El disco del embrague  nuevo, tiene un espesor de 8 mm. Eso fue lo que me dijo el hombre donde lleve a reparar el de mi auto. Tambien me rectificó lo demás, pero no se me dio por medirlo.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

LeoDias

Gracias hernanaliendro!
Apoye la regla metálica donde asienta el disco en el embrague, y hay desgaste desparejó mayor hacia el centro. Mañana lo llevo a rectificar. Y compro el kit de embrague.
Dicen que el valeo es el bueno... Ese compro?
Saludos

hernanaliendro

Cita de: LeoDias en Junio 09, 2014, 23:05:13 PM
Gracias hernanaliendro!
Apoye la regla metálica donde asienta el disco en el embrague, y hay desgaste desparejó mayor hacia el centro. Mañana lo llevo a rectificar. Y compro el kit de embrague.
Dicen que el valeo es el bueno... Ese compro?
Saludos

Valeo es el original. Si dudar.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".