Hola familia ...

Publicado por Dardof, Mayo 26, 2014, 10:53:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dardof

Hola flia clietera , soy Daniel de Olávarria Bs.As. Desde hace 6 meses  tengo un Clio 2 f1 tri. diesel 1.9 del 03 , con 150k , gris clarito  y la verdad es un autazo , por su andar , su comodidad , su bajisimo consumo y confiabilidad , ya hace un tiempito que ando chusmiando por aca y por la pag. de face.. además pertenesco al foro fanáticos del clio , y es un honor para mi que me acepten aquí también . Bueno en breve estaré subiendo fotos del tri. que para mi es como mi segunda piel , si esta sucio , me ciento sucio , si esta reluciente , me ciento feliz y si lo lastiman , me lastiman ....

ggs990

Jajajja fanaticos del clio es la contraaa jajjajajajajajjajjj bienvenido! Y aca vas a poder compartir todo! Y las dudas que tengas volcalas aca tambien que hay mucha gente que sabe!!

Dardof

Haa , la contra , jajja , no sabia , y la verdad me volqué aca , porque veo que es hay mucha mas comunicación  y colaboración , también entiendo algo de mecánica y eléctric. del automotor , espero poder hacer mi aporte además de aprender de ustedes , gracias

esteban1993

Jaja la contra? No sabía! Bienvenido al foro! Cualquier cosa en el buscador hay de todo. Saludos