clio 1 con llantas 18???

Publicado por mercucho, Mayo 22, 2014, 16:41:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mercucho

hola queria una opinion estoy buscando llantas para mi clio tengo unas de clio 2 pero no me gusta busco las maracanna que estan dificil y las de 19 coupe pero no consigo tambien me gustan las de 18 que son de la marca y marcaron toda una epoca que opinion me dan se que con photoshop se puede ver pero soy de madera dejo las fotos

hernanaliendro

Ah. de entrada, cuando lei el titulo, pense que le querías meter llantas de 18 pulgadas. Con poca o sin cubiertas por ahí entran pense jaja!

No puedo ver las fotos, porque mi conexión callejera es re pedorra. Cuando llegue a casa vuelvo.

Saludos!
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

poyo

Uff pense lo mismo jajaja

Tampoco veo fotos porque tengo todo bloqueado.. dsp del celu las mira. Si son las del gtxII me van eh..!!

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

mercucho

ahora a ver si las ven? no de 18 no me entran jajja es mas el mecanico me recomendo no mas de 15 pulgadas y con perfil 55

aha_96

Jajaja yo igual. Mira a mi particularmente no me gustan, pero de gustos no hay nada escrito. Quedaría bastante tuning, pero si te gustan...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

eduardo spretz

para mi,el diseño es lindo o llamativo por lo menos..pero,sino me equivoco,son 13!
y para el clio 1,como que el rodado 13 queda medio chicón!
firma excedida en tamaño

pmlugones

Espero nadie se ofenda pero para mi quedan horribles. funcionaria en un renault 12.quizas

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

mercucho

jajaj no me molesta ningun comentario todo lo contrario si son 13 son chicas y son viejas pero viendo las posobilidades que tengo aca en montevideo las prefiero antes que las chinas igual sigo en busca de las del 19 coupe muchas gracias a todos hacemos un photoshop y vemos como quedan

pmlugones

Ok yo las vi en un clio y lo avejentaba mucho

fedevargas

Aca dejo un retoque rapidito:

Espero les sirva.
Saluttes

Edit.: cambié imagen

cherman04

yo pense igual, ya te estaba viendo con una tijera de chapa cortando el guardabarro jaja

mercucho

no se ve la foto fede gracias igual

hernanaliendro

No, no garpan las llantas "cospel" en el clio... Definitivamente.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

mercucho

bueno aver que dicen che

bueno ahora solo quedar elegir igual no es lo mismo puesta y verla

facuxt

Cita de: mercucho en Mayo 24, 2014, 12:10:19 PM
bueno aver que dicen che

bueno ahora solo quedar elegir igual no es lo mismo puesta y verla

emmmmmmmmmmmmmm no me gusta ninguna fgf .. disculpen, pero no me gustan :-[ !! las unicas que si me gustan, y me encantan son las speedline vega...

esas