POR FIN le cambie el ESCAPE

Publicado por leandro1976, Enero 10, 2007, 22:45:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leandro1976

BUENAS GENTE, por fin le cambie el escape, le puse medio equipo en ESCAPES ESTEBAN, y la verdad mas que conforme, me hicieron un muy buen trabajo y un muy buen sonido (el que yo queria)
les cuento un poco en las condiciones que estaba el escape anterior, me soplaba la junta y tenia la virola donde va la junta toda picada + los 2 tachos traseros picados mallllllllll.EL trabajo que se le iso fue cambio de junta, hicieron la virola nueva, se le saco el CATA, se le puso 2 tachos, todo los caños nuevos de 2" (los doblaron en el monento una maravilla) y por ultimo una cola de escape cromada tipo willy.... todo el trabajo me salio $430 pesossss + $ 20 de propi
Me atendieron de 10 y me hicieron un muy buen descuento, yo no se por que por ser socio del club o por nombrarlo a CHICHE que me aconsejo  jaajajajaja
LA VERDAD MUY CONTENTO !!!!!!!!! y gracias CHICHE

Chiche

Cita de: leandro1976 en Enero 10, 2007, 22:45:37 PM
BUENAS GENTE, por fin le cambie el escape, le puse medio equipo en ESCAPES ESTEBAN, y la verdad mas que conforme, me hicieron un muy buen trabajo y un muy buen sonido (el que yo queria)
les cuento un poco en las condiciones que estaba el escape anterior, me soplaba la junta y tenia la virola donde va la junta toda picada + los 2 tachos traseros picados mallllllllll.EL trabajo que se le iso fue cambio de junta, hicieron la virola nueva, se le saco el CATA, se le puso 2 tachos, todo los caños nuevos de 2" (los doblaron en el monento una maravilla) y por ultimo una cola de escape cromada tipo willy.... todo el trabajo me salio $430 pesossss + $ 20 de propi
Me atendieron de 10 y me hicieron un muy buen descuento, yo no se por que por ser socio del club o por nombrarlo a CHICHE que me aconsejo  jaajajajaja
LA VERDAD MUY CONTENTO !!!!!!!!! y gracias CHICHE

Por favor Sr. de nada. Me alegra que te haya ido bien. El precio no me pareció TAN bueno, pero no se tal vez las cosas subieron.

Acabo de leer el post tuyo de Cañossilen, te debe haber parecido re barato.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

kazachok22

buenas! como va? che. yo estuve averigaundo para hacerle lo mismo y el precio que estas dando es un exito.  Por donde queda? me gustaria pegarme una vueltita por ahi!
abrazo! :up
y felicitaciones por el escape nuevo! "aplauso"
-.APO JOTA.-

juanmalberti

El tema es que el precio que nombra es del  Enero 10, 2007, 23:00:37 pm. Con la inflacion te va a costar conseguir un precio similar.

Saludos

kazachok22

Jaja  "aplauso" ni me fije! no me acostumbro que El buscador o la página inicial te tiren cosas tan viejas y no ordenadas cronológicamente ;)
-.APO JOTA.-

poyo

Kaza, fijate que en las opciones para buscar te dice como querés que aparezcan los resultados.!!

Abrazo!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>