Les presento a mi nave!!!

Publicado por dany2718, Mayo 18, 2014, 20:39:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dany2718

Hola, soy Daniel de Paraná, Entre Rios. Hace 2 meses me compre un Clio II Expression Yahoo 1.6 16 v 3 Puertas. La verdad es que estoy encantado, es un avion, lo uso poco para ir a trabajar cuando llueve y los findes.Ahora, tengo una duda, con el tanque lleno solo puedo hacer 350 a 400km,no soy de andar rapido, me parecio medio poco, el auto tiene llantas deportivas y esta bajado, las cubiertas miden como 20cm de ancho sera por eso que gasta tanto?Espero sus respuestas y el foro esta muy bueno.

Saludos.

hernanaliendro

Hola dany, bienvenido! Que bueno que haya gustado el desempeño de tu clio. En cuanto al rendimiento, al tener neumáticos de otro medida es posible, pero no se si tanto o hasta que punto, chequeaste todo en cuanto al consumo? Cualquier duda, transmiti tu inquietud en la sección clio 2. ahi te van a saber responder mejor todos los usuarios.

Saludos!
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

nico97

Dany, hasta donde yo se, el Yahoo es 1.2 16v. Verifica eso. Felicitaciones!

cherman04

hace poco me entere que hay 1.6 tambien

fer78ar

yo tengo un yahoo y si, hay yahoo 1.6 pero lo dice de costado, cuando dice solamente (16v) es 1.2, sino dice (1.6 16v)

nico97

Cita de: fer78ar en Mayo 18, 2014, 23:17:43 PM
yo tengo un yahoo y si, hay yahoo 1.6 pero lo dice de costado, cuando dice solamente (16v) es 1.2, sino dice (1.6 16v)
[+1!!!
/quote]

dany2718

Gracias a todos. Efectivamente me esta gastanto bastante je, controle y gasta mas o menos 10 litros cada 100km. Todavia no he podido hacerle cambio de aceite y filtros a ver si con eso merma un poco y sino sin dudas es por las cubiertas.
Saludos!

lea466

Bienvenido al club dany!

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

eduardo spretz

bienvenido al club vecino!!
cuantos km tiene el clio?
firma excedida en tamaño

dany2718

de donde sos "vecino"? je, lo compre con 71.500km ahora tiene 72.300km esta nuevito nuevito por suerte!

El Floyer

no lo puedo ver porque aca tengo bloqueadas las fotos  :mad: ...fijate como esta el filtro de aire,capaz esta re mugriento y te gasta un poquito mas el mio en ciudad con el mismo motor debe andar en 400 y monedas eh!

FERCONAN

A modo de comparativa, yo tengo un Dyna (1.6) y el consumo en ciudad es de 10 lt x cada 100 km y en ruta, entre 7 y 7.5 lt x cada 100 km.

Espero te sirva el dato

Saludos

eduardo spretz

Cita de: dany2718 en Mayo 23, 2014, 09:21:06 AM
de donde sos "vecino"? je, lo compre con 71.500km ahora tiene 72.300km esta nuevito nuevito por suerte!

de diamante! ajajaa

te preguntaba el kilometraje,porque tal vez, tenias tapado el catalizador,lo que hace que el auto se ponga bastante gastador!
firma excedida en tamaño