llantas turbina clio 1.8 16v o llantas speedline vega compro

Publicado por mercucho, Mayo 21, 2014, 17:20:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mercucho

hola busco llantas de clio turbina si alguien sabe soy de uruguay pero en el caso que sepan voy o en su defecto las del 19 coupe sport me sirven muchas gracias

19 coupe

clio turbina

tobleron666

Hola! Las Turbina (Maracanna) aca deben haber solo 2 juegos en el pais, y no las deben vender tan facil...
Y las de la 19 la user romienergy tiene 4 para vender, mandale un mensaje privado!

Enviado desde el Infinito y Mas Alla!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

mercucho

ok gracias ya le escribi igual si no puedo estas quiza de 21 yo tengo unas de clio 2 14 pero no me gustan mucho

ezesip

figurita dificil las maracana... es mas viable conseguir las del 19

mercucho

jajja si ahi esta dificil no te digo aca en mvd bueno y las del 19 tenes idea en cuanto pueden andar ahi en bs as ezesip un abrazo

ezesip

jaja las turbina las tiene 1 user de aca y no las larga ni empedo!

las de la 19 sin cubiertas rondan los 4000-5000 pesos

mercucho

ok 5000 las 4 peladas??? si es asi me puede interesar

ezesip

Si, hace poco habia un juego en facebook pero creo que se vendieron. Sino como dijo toble preguntale a romienergy que tiene las 4 llantas con cubiertas

mercucho

si ya la ubique pero estan un poco caras igual hay mas vendedores si alguien sabe se que las turbina son imposibles asi que voy por las vega

ggs990