Pregunta: (Alarma + cierre centralizado)

Publicado por Martin_RT, Enero 07, 2007, 20:49:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandocan

arriba de los fusibles

En diagonal para abajo del lado izquierdo del volante

En donde apunta tu rodilla izquierda

El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Martin_RT

Muchas gracias Sando !!!! ya compre el cierre en ML voy a ver si el sabado a la mañana lo trato de instalar, si no explota y vuela el clio en mil partes el domingo estoy en la reunion,

espero que vallas que quiero ver el nene nuevo !!!

Saludo !!

Uploaded with ImageShack.us

Sandocan

Ni en pedo ya estoy en gesell ...

El tio los quiere mucho, pero no para tanto

:-* :-* :-* :-*
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Martin_RT

Vamos Tio  jueguese x el club !! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

vas a gesell en busca de dond poder clavar la sombrilla???? ;D ;D

Sandocan

Cita de: Martin_RT en Enero 10, 2007, 17:06:22 PM
vas a gesell en busca de dond poder clavar la sombrilla???? ;D ;D

Es una pena que a vos te toque en febrero, tenia un lugar para vos en la agenda

PD No faltara oportunidad de que te agarremos con la guardia baja  :'( :'(

pablin2006

Miren, al mio le habian colocado los cierres B52, y como soy de zona polvorienta... ME DURARON 3 MESES!!!! despues de eso, yo mismo compre y coloque los pst (que me salieron para el 4 ptas $200) y no tuve ni un inconveniente mas, funcionan perfectamente, ademas de ser mas silenciosos que los B52 vienen especificos para el clio, o sea, van en las ranuras donde vienen los originales y calzan de 10 y traen toda la explicacion de montaje. Se los recomiendo...
Slds a todos.

Martin_RT

Cita de: pablin2006 en Enero 10, 2007, 18:33:19 PM
Miren, al mio le habian colocado los cierres B52, y como soy de zona polvorienta... ME DURARON 3 MESES!!!! despues de eso, yo mismo compre y coloque los pst (que me salieron para el 4 ptas $200) y no tuve ni un inconveniente mas, funcionan perfectamente, ademas de ser mas silenciosos que los B52 vienen especificos para el clio, o sea, van en las ranuras donde vienen los originales y calzan de 10 y traen toda la explicacion de montaje. Se los recomiendo...
Slds a todos.

Pregunta Pablo, Ã,¿sabes como van conectadas las centralitas de la alarma y del cierre entre si??
gracias !! ;)

SEBAS 3

Martin, deja de renegar y andate a algun taller que te lo pongan bien y listo  ;D 8)
Creo que tu auto lo vi cerca de casa, yo vivo en Gerli. Si sos de por ahi y queres, te paso la dire de un amigo que es electricista que laburo mucho en mi auto, asi que la tiene super clara con los Clio2, labura muy prolijo, sabe mucho y es muy sensato con los precios.

Saludos
Sebas

Martin_RT

Cita de: SEBAS 3 en Enero 15, 2007, 16:01:15 PM
Martin, deja de renegar y andate a algun taller que te lo pongan bien y listo  ;D 8)
Creo que tu auto lo vi cerca de casa, yo vivo en Gerli. Si sos de por ahi y queres, te paso la dire de un amigo que es electricista que laburo mucho en mi auto, asi que la tiene super clara con los Clio2, labura muy prolijo, sabe mucho y es muy sensato con los precios.

Saludos
Sebas

Como andas Seba?? te cuento ya lo instale y con la ayuda de Cone pude terminar de descular como venia la mano.
Igulmente podes pasarme la direc de tu electricista amigo porque hay algunas cosas mas que tengo ganas de hacerle pero ya a tanto no me animo.

Gracias !! ;)

SEBAS 3

Cita de: Martin_RT en Enero 15, 2007, 18:28:25 PM
Cita de: SEBAS 3 en Enero 15, 2007, 16:01:15 PM

Saludos
Sebas

Como andas Seba?? te cuento ya lo instale y con la ayuda de Cone pude terminar de descular como venia la mano.
Igulmente podes pasarme la direc de tu electricista amigo porque hay algunas cosas mas que tengo ganas de hacerle pero ya a tanto no me animo.

Gracias !! ;)

Te lo pase por mp

Saludos
Sebas