Presentacion y breve reseña de mil problemas.

Publicado por ismabenja, Mayo 07, 2014, 11:00:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ismabenja

Buenos dias.
Mi nombre es Diego Maldonado de la Republica Autonoma de Hurlingham.
Soy el propietario de un Clio RND tricuerpo del año 2002 color gris. Lo adquieri alla por septiembre de 2011.
Espero que podamos compartir experiencias y sacarnos dudas mutuamente. Creo que voy a poder ayudar a mas de uno, ya que desgraciadamente tengo bastante experiencia en renegar y reparar el Clio, desde que lo compre no paro de romperse, jaja.
Les cuento que ni bien lo compre lo lleve al taller y le cambiamos los filtros y fluidos y obviamente se le hizo la distribucion completa cambiandole todo el kit.
A los pocos dias noto que habia una perdida de agua, me tiro a mirar y era la bomba de agua que perdia, bueno a cambiarla.
Al mes noto que me pasaba aceite al agua, otra vez al taller y sacar tapa.
Me dio un par de semanas de respiro y se planta la direccion electrohidraulica. Otro cuantos pesitos.
Me subo al auto y veo el piso inundado, a la miercoles el radiador de la calefaccion, es el dia de hoy que esta anulado.
Habran pasado unos dos meses mas y se muere el tablero. Empiezo a averiguar y me cobraban una fortuna para repararlo, pero no habia muchas garantias. Miro en mercado libre y consigo uno por la mitad de lo que me pedian para reparar el mio, obviamente lo compre aunque marcaba como cien mil km mas que el mio, tampoco estaba seguro que fueran reales los km que tenia el mio.
Al poco tiempo deja de funcionar el velocimetro, cambio del sensor de velocidad que va en la caja.
Luego vinieron pequeñas reparaciones de tren delantero, frenos, rulemanes de rueda, bujias de precalentamiento, alternador, bateria nueva, etc, etc.
Enmarzo del año pasado viajo a Cordoba, Villa del Dique (hermoso por cierto), cuando estoy volviendo vengo por Panamericana y cuando bajo en el Buen Ayre explota (literalmente) la caja de cambios. Una fortuna repararla!!!!!!!!
Luego de unos dias y unos cuantos billetes salgo nuevamente a la calle.
Dos dia y me quedo sin bateria. Era nueva!!!!! Cuestion que se descompuso la caja temporizadora de los precalentadores, no cortaba nunca, ni siquiera sin contacto.
Luego empieza a golpear un inyector y el auto se arrastraba no iba ni para atras, despues de buscar y buscar encontramos que era una pavada, un fusible que le lleva corriente al unico inyector con corriente.
Hace poco se me quema el destellador, una minucia al lado de todo lo anterior.
Actualmente tiene multiples problemas electricos, por ejemplo los levantavidrios electricos andan cuando quieren y el limpiaparabrisas a veces arranca solo estando la llave en la posicion de apagado y la primera velocidad no funciona. Debe haber mas pero en estos momentos no recuerdo.
Ah y todo esto sin contar que en julio del año pasado me la ponen de caño en la puerta de mi casa y me lo llevan, al rato aparece a unas 20 cuadras de mi casa con un choque en la parte delantera izquierda. En ese momento me salia como 13 lucas el arreglo, una fortuna para mis flacos bolsillo, lo unico que hice fue reemplazar la optica.
Y bueno asi estamos al dia de hoy.
Saludos a todos.

milhouse

cuatro dientes de ajo debajo de los asientos,una herradura en la palanca de cambios y una pata de conejo de llavero.....santo remedio!!!!!   

ismabenja

marambios2.0

locoo lei todo el comentario riendome para no llorar, sos muy negado plotealo de rojo entero contra la envidia, jaja

abz desde cba,
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

ismabenja

Jajajaja, que loquillo que sos. Pero no se a que te referis con negado.
Abrazo.

cherman04

no puede ser... que mala leche por díos,
no pensaste en alguien que pueda exorcizar al clio? algo tiene que tener, jaja naaa joda
la verdad mucha mala racha, por ahí el auto no fue muy bien tratado en el pasado, espero que te deje tranquilo de una vez.

saludos Germán

axelpalma

No se habrá inundado, cuando saltan problemas así por todos lados es probable que ea un ex-inundado.
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

ismabenja

La verdad no tengo idea que se haya inundado, y obviamente la gente que me lo vendio no me dijo nada. Lo cierto es que me la tuve que comer doblada. Mas teniendo en cuenta que tengo un hijo de 11 años con paralisis cerebral que lo movilizo en silla de ruedas y al auto lo necesito mas que al aire para respirar. Y como laburo todo el dia y cuando salgo tengo que llevar al nene a sus actividades se me complica para encontrar un tiempo para llevarlo al taller o repararlo yo mismo, la mayoria de las veces le mete mano los domingos que tengo un poco de tiempo, la contra es que los domingos la mayoria de las casa de respuesto estan cerradas y esa es otra complicacion.

JoyRsi

Son autos no creo en la mala suerte,pero es caro.
El problema electrico de ser fichas sulfatadas
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!