Me Presento! Clio 1 97 RT FULL. Y consultas..

Publicado por luchotrimarco, Abril 29, 2014, 15:14:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luchotrimarco

Hola a todos!
Primero que nada gracias por el espacio y por hacer un foro tan organizado.

Me presento. Me llamo Luciano, y hace aprox 8 meses me compré mi primer auto, orgulloso ya que siempre me gusto muchisimo:
Clio 97 Fase III RT Full, 4 puertas. Lo compré con 125.000km, y la verdad está bastante bien. El motor es varillero monopunto.
Lo compré con una pinchadura solamente en el tanque de liquido hidráulico, digamos que pierde y lo voy llenando de liquido cuando la direccion se pone dura. Pensé en arreglarlo pero muchos me dicen que puede quedar peor. Por ahora lo tengo asi todavia.
Después el andar que tiene es genial, la suspension me sorprende para un auto año 97. El control satelital de la radio es geniaaal jajaja.
Tengo una sola foto acá(estoy en el laburo) la subo de todas formas. Despues subo mas!

Ahora, unas pequeñas consultas:

-Tiene espejos eléctricos. Pero hay uno(el del conductor) que solo se puede mover hacia adentro y no para afuera. Es muy caro arreglar esto?
-Me conviene arreglar la pinchadura del liquido hidráulico?

Mi idea es tenerlo 2-3 años y pasar a un clio 0km.

Muchas gracias! Pronto subiré mas fotos!

Un abrazo!

Lucho.

cherman04

hola luciano bienvenido,
esta muy lindo el RT,
te hago una consulta, que te pasa con los espejos no entendi muy bien.
hace muy poco me enteré de que los espejitos se rebate uno y el otro no, pero yo tuve un energy y se rebatían los dos (lo juro) ja

luchotrimarco

Hola cherman!

Pasa que cuando con el control del espejo, lo quiero mover hacia afuera digamos, no responde. Y si con el control lo muevo para adentro si anda perfectamente. Cuando lo compré no lo probe, y probando lo meti muy para adentro digamos, y lo tuve que volver a correr hacia afuera con los dedos muy despacio, empujandolo.
De todas maneras no me quedo bien. Lo tengo un poco mas cerrado de lo que deberia tener. Cuando manejo y miro por el espejo veo 1/4 del espejo el auto, cuando se tiene que ver apenas un poco. Relojeo siempre porque si tengo un auto cerca se forma un punto ciego.
El espejo derecho, el del acompañante, me anda perfecto si lo muevo hacia adentro o hacia afuera.
Espero se haya entendido jejeje.

Saludos!

hernanaliendro

Hola lucho, bienvenido! Brilloso el vari ja! Muy lindo en verdad. Los espejos  eléctricos tienen al igual que los manuales, los resortes? por ahi se te jodió el que tira el espejo para afuera.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

RomiEnergy

Hola Lucho, bienvenido y felicitaciones por el rt!  ::gusta "aplauso"
Cuando puedas copate con mas fotos, que nos encantan ajaja  ^-^

Lo del liquido hidraulico, estas seguro que es el recipiente o pierde el liquido por la caja de direccion. Si es el recipiente quiza con un pegamento para plasticos o algo asi podes solucionarlo (no lo probe nunca esto que te digo, pero creo es una opcion no muy alocada) pero si es la perdida por la caja de direccion, dejala asi. Sale un huevaaaso y no muchos suelen hacerlo y menos bien. Eso si, sieeempre atento a que el nivel no baje.
Lo del espejito, animate, proba despegando el espejo a ver si podes ver que paso detras, porque lo raro es que te ande para un lado solo. Quiza algo se solto o algo as.

Suerte. Que sigas disfrutando del Clio y del foroclub

Cariños

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

hereje

Hola, a mi Me pasaba lo del espejo con el derecho, saque la tapita del lado de Adentro y ají nomas encontré que estaba desenganchado uno de los 3 cables que tiran para hacer el movimiento, fue tan simple como calzar nuevamente en su lugar, si desarmas te das cuenta al verlo.
No se como será el sistema del eléctrico pero no debe variar mucho

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

CLIORT

Te felicito por el RT se siguen sumando que lindo como el mio un caño!Aguante el Clio. ::gusta :renault

RENAULT CLIO RT AÃ'O:1996
RENAULT CLIO 5PTAS PACK PLUS AÃ'O:2010