hola!!

Publicado por rsport, Abril 29, 2014, 20:16:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rsport

buenas gente me presento mi nombre es rodrigo soy propietario de un clio sport 1.6 16v.. cuando aprenda a subir fotos se los muestro. saludos a todos!

esteban1993

Bienvenido al foro. Fijate despues como subir fotos asi vemos tu sport. Saludos

JoyRsi

Bienvenido!!subite fotos del falso!!!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

RomiEnergy

Bienvenido Rodrigo, felicitaciones por el falsito, (asi le decimos al sport 1.6)

Si tenes fotos en facebook es mas facil de subirlas. Fijate en la foto de hacer click derecho y pones copiar URL de la imagen. Depues venis aca al foro, apretas el boton de INSERTAR IMAGEN, (es el primer loguito cuadradito de la segunda fila de iconos aca arriba) y entre los corchetes que te van a aparecer en el mensaje, haces click derecho y pones PEGAR. Automaticamente se te pega la imagen que copiaste y list.

DDale, subite algunas.

cariños

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

rsport

bueno espero que se vean este es mi falsito jaj espero que me traiga las mismas alegrias que mi anterior clio rsi

rsport

por ahora ese es su estado,estoy en busca de unas llantas de megane 16" pero primero tengo que vender las que tenia en el rsi son 4 speedline de clio williams que me gustaria publicar aca pero todavia no se como hacer,las publique ayer pero en el lugar que no correspondia asi que fue eliminada la publicacion,si alguno me indica como hacer subo fotos para que las vean,muchas gracias!

S3B4S

Te felicito, está hermoso hermoso! Mantenelo original, dejale las llantitas!!

AlanAriel

Que leeeeeendoooo felicitaciones locura!

eduardo spretz

ESPECTACULAR.. no hay mas palabras para definir ese falso.
yo le dejaria esas llantas,mepa que con las 16 le vas a sacar la estetica sport..
firma excedida en tamaño

facuxt

nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que lindo cheeeeeee.. .felicitaciones !!!!!!! me encantó!!! "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

rsport

gracias gente la verdad que estoy contento con el auto,anda muy bien,vamos a ver que hago con el tema d las llantas todavia no estoy seguro,lo que si tengo que vender las del williams ya que no las voy a usar.. les mando un abrazo a todos!!

cherman04

Cita de: rsport en Mayo 01, 2014, 15:45:28 PM
gracias gente la verdad que estoy contento con el auto,anda muy bien,vamos a ver que hago con el tema d las llantas todavia no estoy seguro,lo que si tengo que vender las del williams ya que no las voy a usar.. les mando un abrazo a todos!!

muy lindo el sport se lo ve muy cuidado! felicidades

fijate que te mande un MP,

saludos Germán

esteban1993

Que lindo que está! Felicitaciones. Yo particularmente lo dejaría así como está.  ::gusta
Saludos