Me presento!!

Publicado por fer8080, Abril 12, 2014, 02:08:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fer8080

Buenas!!! Hola a todos, me llamo Fernando. Soy de Santa Cruz. Les comento que hice negocio por un Clio 1.2 Get Up 2011, tiene 36 mil km, único dueño. El auto, si todo va bien, en un par de semanas lo tengo. Mi idea era comprar un segundo auto, económico, para moverme en el día a día. Tengo un Fiesta Kinetic, que compré de cero en 2013 y desde enero de ese año hasta ahora le hice 14 mil km. El Fiesta voy a usarlo los fines de semana, sólo para pasear y para viajar.
Cuando me pasaron el Clio para manejarlo la verdad me encantó, lo probé en todos los estados de calle y se portó de diez, nunca había manejado un Clio, la postura de manejo, las terminaciones, el andar, es muy superior a un gol power, 206, 207, no sentí ruidos de plásticos ni nada raro. Es mucho más de lo que pretendía. Me conformaba con un auto 3 ptas base. y este Clio tiene todo. El auto aún conserva el nailon original de fabrica, está impecable. Cuando lo tenga al auto subo fotos  ;)

Tengo pensado hacerle algunas cosas, lo primero es despolarizarlo, poner una bateria Optima Red. Aca en el sur los inviernos son crudos y si lo uso como segundo auto, asi como puede estar un día parado, puede pasar una semana, y con esa bateria sé que voy andar de 10 y por experiencia propia de haberla probado antes en otros autos, escobillas bosh aero twin, lámparas  Osram Night Breaker.
Lo segundo: tratamiento cerámico, en chapa, motor y llantas. Limpieza total de interior: butacas, techo, alfombras, etc. Por un tiempo largo lo voy a usar 100% original, después es probable que lo planche un poco y le meta las llantas del Megane 2 :twisted:

robertocarlos

Bienvenido capo! Subite algunas fotos del auto así lo vemos en vivo y en directo.

Abrazo.

esteban1993

Hola bienvenido al foro! A esperar que ya va a llegar el momento de tenerlo en tus manos! Saludos.

fer8080

Gracias gente!! apenas lo tenga en mis manos, subo fotos  :)

facuxt

Bienvenido al foro!!! apenas lo tengas!! fotos!!! fgf

fer8080

Hola gente!! hace tres días me dieron el Clio. Qué hermoso auto, muy cómodo para la ciudad. Paso los badenes, cunetas, sin necesidad de bajar un cambio. Con el Fiesta no puedo hacer eso porque me toca el babero de plástico.
Seguramente el tema está re contra hablado, pero ayer hablé con un mecánico de confianza (tiene un Clio) y me recomendó el aceite Total 10/40, él lo usa en su Clio, que ya tiene 250.000 km. La semana que viene es lo primero que le hago: aceite, filtros y bujías.   
En un rato subo las fotos  ;D

fer8080

Lo prometido es deuda. En la sección "mi clio" están las fotos  :D

cherman04

jajaja me haces acordar ami,
yo también compre un segundo auto, clio rt 2001----- pero la verdad, me parece que el segundo auto es el otro ja
te vas a terminar enamorando vas a ver fgf

felicidades

ahora lo veo