¿ K&N, SIMOTA ó KEVLAR para mi K4M ?

Publicado por Licha1.616v, Noviembre 22, 2013, 09:25:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Licha1.616v

Hola Amigos/as del ClioClub
Otra vez yo, Licha ....
Esta vez para que me ayuden a decidir, ya que tengo la posibilidad de comprar un kit de admision directa para mi Clio Sportway 2008 1.6 16V K4M ....
La idea es que "La tortu" gane un par de HP mas, pero por sobre todo, que me sea eficiente....
Por eso, en la busqueda me cruce con unas cuantas coincidencias en Clios en cuanto a la admision...
Empece con la idea de ponerle un K&N  :twisted: ; ya que dos amigos mios anteriores usuarios de Clios K4M me dijeron que es lo que va... Casi a punto de comprar el Kit, me tope con que varios Clios ahora estan usando los Kit's SIMOTA Carbon Charger, y explican que le saca mas potencia al auto e incluso les dio mejor resultado.
Punto aparte para el Kevlar, ya que tuve la posibilidad de utilizar un peugeot 106 y un fiat punto con Kevlar y la verdad no me convensio para nada, pero quizas en Clio responde distinto...

Desde ya dejo el tema abierto para quien me pueda/quiera ayudar con comentarios o experiencias para concretar esta semana y sacarme de ensima el tema de la admision...
Si habia otro topic como este les pido perdón, pero soy nuevo en la comunidad y no se como se usa bien esto  :down, a medida que aprenda seguramente voy a ir mejorando  ;D .

Muchas gracias Amigos y espero me puedan ayudar y guiar !  :renault
Tortugueando por ahí

nico18r

Mira yo compre el otro dia el K&N, me lo dan la semana que viene, el simota lei que es mejor segun comentarios de varias personas, y por lo que vi es por el diseño que tiene la toma de aire mas abajo ya hecha meintras que el K&N queda en el medio del motor salvo que le bajes la toma artesanalmente, pero ahi se complicaria andar algunos dias de lluvia, etc.

Me decidi por el K&N por una cuestion de marca mas que nada, hace unos años tuve una mala imagen de simota y es el dia de hoy que me cuesta cambiarla pese a que gente que entiende del tema me dijo que son iguales a K&N y en algunos casos, mejores!

Suerte con la eleccion

piponius

lo mejor de las inducciones y filtros es que estén lejos del calor del motor. La simota tiene una buena entrada de aire. pero el kit de K&n que viene con un caja aislante y otra manga para conectar desde el óptico al filtro.
creo ambas son buenas opciones.
saludos

El Floyer

estoy en la misma que vos por ahora va ganando el simota se me hace que chupa mas aire frio que el kyn cort@ y que el panel..ahora si anda igual que el panel que vale 1000 mango menos ni lo pienso.,voy por el panel habra que esperar que opine alguno que tubo los dos.

peluacceso

Yo estuve a punto de comprar un k&n de panel, preferi guardar la plata. lo unico bueno (para mi ojo eh) es que es lavable despues es todo hp chamuyo
Clio LOVEs

Diegocba

Yo tengo panel. Experiencia personal. Hasta las 2000 rpm es mas violento.
Despues de hacer repro si se noto mas diferencia.
Es decir, si no vas a chipear creo que no vale la pena el panel. Si vas a chipear por ahi si lo pensas. En su momento el panel me salio una moneda porque me lo trajeron de USA. Era menos de la mitad que la admision directa.
Saludo!
MaTadoooor, yoooo naaaací, y alentaaaando me voy a moooorirrr!!

lucasclio

yo estoy en la misma y nose q hacer si vamos al caso lo mas importante seria el filtro no? o la tuberia influye pq creo q es al boton pagar una marca en el kit cuando lo importante creo q es el filtro! ai un kit en interner a $800 la tuberia y eso es fabricado por los flacos y el flitro es simota biconico! servira?

El Floyer

ayer compre el cai simota carbon charger,por lo poco que lo probe los siento un toque mas "ligero" no esperen buaaaa como cambio.. es un filtro en vueltas bajas lo note.Mi clio tiene cañosillens completo ahora se viene el chip.bue voy a seguir renegando con los soportes del filtro saludos.