[TUTORIAL] Cambiar lampara del cenicero/encendedor.

Publicado por Fade!, Junio 03, 2010, 22:41:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Fade!

HUL

fabianze

a mi no me anda ni la luz, ni el encendedor... tengo el gps de adorno si...

¬¬

sera tema de fusible?. no entiendo una goma... voy a terminar en el mecanico.  :-[

chinodm

fabi!!!! de una fijate el fusible, fijate que el mismo es compratido con algun otro objeto o aplicacion, en el antrior clio derrepente me dejaron de funcionar los limpia parabrisas, me fijo el fusible y estaba quemado.... lo cambio y funko perfecto, como no fumo tampoco me habia percatado del encendedor y en ese momento comenzo a andar! x ende eran el mismo fusible!

Abrazo!!

fabianze

Mañana antes de morir en el mecánico reviso sin falta los fusibles! Gracias chino.

Saludos

aquamar

hOLA GENTE COMO ANDAN..!!

Les comento que cambie ese foquito hace una semana.
Saque el cenicero primero, luego fijence dentro del encendedor tiene un tornillo torx al medio. Lo sacan y tiran de abajo y se desconectan el enchufe con los cables y luego pueden sacar el conjunto para arriba y ya tienen a mano para desarmar el portalampara. No hace falta desarmar todo...
Esto o hice en mi clio 2

saludos

chinodm

Cita de: fabianze en Julio 11, 2011, 22:00:00 PM
Mañana antes de morir en el mecánico reviso sin falta los fusibles! Gracias chino.

Saludos

Y.. Fabi, q era???

6tariel

Buenas noches, tengo una consulta para los que hicieron esto el color naranja lo da la tecla ? o es el color de la lamparita? me refiero a remplazar la lamparita por un leds T5(son para tablero,paneles,teclas etc) mejor iluminacion,menos consumo,mas vida util... yo lo hice en el auto anterior y te olvida no lo cambias mas y se nota la potencia... saludos!

fabianze

Pavlo78

Que lampara lleva la tecla alzacristales.? Esa q tiene forma de espermatozoides como sr llama y donde la consigo?

cherman04

Cita de: Pavlo78 en Abril 21, 2014, 18:59:41 PM
Que lampara lleva la tecla alzacristales.? Esa q tiene forma de espermatozoides como sr llama y donde la consigo?

no es la misma amparitas que la de este tuto, buscate el tutorial de las lámparas del alza cristal yo la consegui asi como lo mencionas vos y la consegui en una casa de encendido pero medio de pedo

cherman04

Cristian959

A mi tambien Cherman por fa, te mando mi mail por MP
¡Que raro!, nunca le paso al mio.

Clio 2 Fase 1 1.9D RT 2001

cherman04

Cristian959

que raro, bueno, de todas formas ya me lo enviaste a facebook, mil gracias!
¡Que raro!, nunca le paso al mio.

Clio 2 Fase 1 1.9D RT 2001