Re:Amor frances??ODIO AL FRANCES!AHORA QUEE?????AL CARAJO TODOO+ FOTOS

Publicado por JoyRsi, Julio 10, 2013, 22:43:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JoyRsi

Cita de: leito85 en Abril 14, 2014, 13:24:03 PM
Hola joy... te felicito por el laburo loco!!! che mirando las fotos vi que tenes un chapon en vez de la "H" es asi o le adaptaste algo? es como la del Energy???

Saludos !!!
nonono esta sin chapon...el de atras es de un mtv que tuvo mi novia....el dia que lo entrege en la concesionaria se lo saque JAJAJAJA.......para que....ni idea...ver si se puede poner...este finde lotermino SI O SIIII
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

doite2008

JoyRsi

Arranco fallando como la conch@ de su madre ljajajajaja hoy subo el video...la nafta podrida era...hoy si llego con ganas le pongo las ruedas y lo salgo a probar XD!

JoyRsi

LO PEDIS LO TENES!es un video tienen que hacer click
Video...se apaga al final por la nafta mala...falta la manguera de aire y el filtro mas paragolpe y sale a lacalle...
Burlete de adelante made in corea made in tucson chocada en el trabajo hace 2 años XD!calzo JUSTO!

Le puse tacho de agua nuevo....bujias eyquem originales...me faltan los cables...bateria nueva patas nuevas agg jebus que mas....aceite de caja elf aceite elf competion filtro de aceite original oring de enfriador de aceite...fichas nuevas...

Hoy saco mas fotos ya terminado seguro!

robertocarlos

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

JoyRsi

Arranco gente tenia el tps jodido y se iba en rpm se camnbio mañana cambio filtro de nafta

RomiEnergy

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

JoyRsi

Gracias gente!!ayer una alegria de escuchar girar el motor....sentarme eb esa butacaaaaaaa lo veia al lado del 1.2.....y el rsi esta en el pisooo

Fresca de anoche....es un bardo el taller perdon....estos dias emprolijo y le saco fotos serias  :-o

facuxt

Cita de: JoyRsi en Abril 28, 2014, 10:23:22 AM
Gracias gente!!ayer una alegria de escuchar girar el motor....sentarme eb esa butacaaaaaaa lo veia al lado del 1.2.....y el rsi esta en el pisooo

Fresca de anoche....es un bardo el taller perdon....estos dias emprolijo y le saco fotos serias  :-o

ya estaaaaaaaaa buenisimoooo se veía tan lejos en el primer postttt!!! felicitaciones.. está hermosoooooooo ojalá que lo puedas mostrar prontito )D

JoyRsi

marianod

Vino atrasadito el pibe: 9 meses y medio desde el primer post...POR FIN !!!  "aplauso"

JoyRsi

Por dios si se atraso. .......las últimas semanas fueron desesperantes

JoyRsi

Bueno gente arranco..todo joya!salgo a probarlo..falta alinear XD.
Vuelvo a casa re contento....lo apago...quiero darle arranque..burro muerto...MATHA FAAAAAAA me acorde todo el mundo...hoy llegue despues de 3 dias de curso en hyunda;como vuelvo temprano aproveche y lo saque...15 minutos afuera o_O.
Los carbones detonados los de un lado...el bobinado no se si estara bien...(SE NOTA QUE QUIERO IR A ROQUE PEREZ???)

ya afuera.
Carbones y bobinados..

Mas tarde subo el video de cuando lo pongo en marcha....despues de casi 6 meses  :twisted:falta regular valvulas que sale lunes.
Necesito el relaje de las medidas y donde puedo comprar las pastillas.
Creo que admision era 0.20 y escape 0.30?