Fotos de mi Rojito

Publicado por wallydg, Abril 10, 2014, 18:06:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wallydg

El Rojito es un authentique mod 2006 . Lo unico que le hice por ahora es ponerle audio y faros auxiliares . Estas fotos son de la semana pasada de viaje en el Rojito por la Rioja .

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk

lucioclio

A las alturas lo mandaste !  ::gusta jajaj muy buenooo el clio mis felicitaciones :)

doite2008

Hermoso ese clio amigo, mucha ruta les cae bien.

Saludos "aplauso"

wallydg

Gracias muchachos . La verdad que lo sacas a la ruta y queda de 10 no se lo escucha al motor

Akademico91

Muy lindo el rojito Wally! Y hermoso el lugar!!

pilacho_ara

buen viaje le metiste  "aplauso" "aplauso"
es lindo disfrutar y que el auto te acompañe con ceros dramas  ;)

:up :up
Ex - Clio 2 Fase II 2005 1.2 16v 3 Ptas
Actual --> Clio Mio Confort Pack 1.2 16v 3Ptas
Mod: Aux-Suspencion-Xenon-Llantas
Proyecto: Audio-Cacha color-Alfombrado Baul-Insonorizacion Baul-Insoronizacion Puertas

cherman04

aunque digan que los 1.2 son solo para la ciudad y viajes cort@s, se la re bancan en ruta, si le habré mandado km al 1.2 y jamaz me dejó a pata!
es un avionsito !

wallydg

Gracias gente . Es asi cherman la verdad que me sorprendio en ruta como responde y yo tambien crei que era para ciudad solamente . Pero esta demostrandome que no . Y si vas tranquila mo gasta nada . Es hermoso este clio la verdad me sorprendio

lucasclio

muy lindooo lindo viajeee! :up

dieguitoo

Que lugar increíble, te felicito loko!!!

RomiEnergy

Seeeee, se re disfruta asi el Clio!! hay que rutear ni bien se puede
Felicitaciones

Me copo la onda fume en las opticas traseras, queda sobrio.... ahora, consulta: se ven bien los guinios, reversa etc?? me da la sensacion de que te opaca sarpado todo jajja...

Carinios

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

wallydg

Hola romi se ven de 10 cuando pueda subo una foto con luces prendidas balizaa y retroceso . Pero se ven sin ningun pronlema