Tren delantero

Publicado por Nicolas1988, Marzo 25, 2014, 18:16:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nicolas1988

Gente Buenas noches.

Acudo a ustedes por que la semana que viene voy a llevar el auto al mecánico dado a que al pasar una loma de burro siento un track track, también estoy sintiendo que la dirección se me va mucho para la derecha. el tema mas que nada lo creo para saber cuando me puede costar hoy en día hacer un tren delantero. digamos cambiar rotulas bujes de parrilla  y todo eso no quiero que me caguen dado a que por lo general soy de hacerle las cosas yo a mi clio pero el tema es que para saber bien lo que tiene lo ahí que levantar y no dispongo de elevador :(

tengo un clio 2 1.6 16v mod 2004

cualquier respuesta me va ayudar muchísimo dado a que no frecuento mucho el mecánico por boludeces soy partidario de hágalo usted mismo xD

Saludos Cordiales. y gracias por todo

pipocano

el mio es mod 2009 pack plus 1,2 con 75000km lo lleve al mecanico le hice por primera vez frenos arranque por seg vez.   y afinado de motor que nose si hacia falta y cambio de bujias bomba de nafta y filtro eso si decia manual por kilometraje que habia que hacerle pero nose la verdad me  cobro mucha plata para lo q yo pensaba

y m dijo que ya tengo q hacerle tren delantero q m va salir como 7000 puede ser q salga tantoo??? el dice q le hace falta pero yo solo siento cuando doblo andando a la izquierda como q por ahi roza en algo o un ruido como el q vos decis !

sebachaco

Ni para el bora sale eso te está robando... El mío tiene 88. Mil km y tren delantero original ni un ruido hace... Para mi chamullo a lo sumo bujes de parrilla y extremos. Nada más

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

sebachaco

Ah y para el bora colocando discos nuevos en las cuatro ruedas más pastillas originales gasté 3 mil. Ojo muchachos pregunten antes de hacer las cosas hay muchísimos vivos

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Nicolas1988

por eso es que cree el tema yo tenia pensado que a lo sumo entre cambiar todos los bujes y algúna que otra cosa  incluyo algún que otro precap le calcule mil pesos mano de obra incluida xD no se si estaré errado

gerardo19

Si te sirve hace cuestion de tres meses cambie precaps que sonaban un poco y me cobraron algo de 400 c repuestos y alineacion!
Nicolas llevalo a revisar a otro lado o pasa por una RM a ver que dicen... como para tener otra opinion!

pipocano

al pierna le tenia confianza por que el trabaja en el taller de agencia oficial que vende renault y tiene taller aparte y saca los insumo de la agencia me decia q los sacaba precio de costo.
m cobro por frenos osea pastillas rectificado de disco y campana todo 1300 incluido el arranca que ya se estaba quedando pegado el bendix. m cobro mucho entonces?? y nose si le abra cambiado liquido de freno.

me llamo ayer tarde y m dijo q m lo deja en 6000p para hacerme tren delantero el va cambiar todo osea que es caro eso y no hace falta cambiar todo???
que tendria que cambiar entonces teniendo en cuenta el quilometraje?? o eso lo tiene que ver alguien muy de confianza e ir viendo que hace falta y solo cambiar eso el decia para poner todo nuevo.

siempre quiere cambiar todo nose si lo hace para hacer varios pesos de una sola ves o para dejar todo bien jajaja
asi tambien m hizo a los 60.000 que m hizo cambiar la correa de distribucion y las demas tb la del aire y nose cual mas junto con todos los tensores cuando yo leia q solo habia q cambiar la de distribucion m siento en bolas al no darme seguridad y no tener alguien bien de confianza!!!

marianod

No conozco a nadie que haga un tren delantero completo sin previamente ver desperfectos, salvo que esté tronado y mal! Si solamente escuchás algún ruido, es conveniente identificarlo, solucionarlo, y ver si merece la pena cambiar el resto. Es raro que por un extremo (como te dijeron más arriba) sientas ruido, aunque es bastante común que sea por bieletas, bujes de goma de la estabilizadora, rótulas o bujes de parrilla en el pero de los casos y que encima no es "tan" grave. Si los bujes de las parrillas están bien, cambiando incluso todo lo otro (dos bieletas, dos rótulas Thompson -las mejores-, 4 bujes de la barra) rondarás los $800 de repuestos. En el taller de mis amigotes pueden llegar a cobrarte $1200 de mano de obra (con toda la furia y quizá un poco menos también) para todo eso y con la alineación incluída si hiciera falta. Creo que por los $5000 ponele que falten para llegar a los $6000 que te pasaron, ES UN ASALTO, salvo que me digas que tienen que cambiar los precaps o que la cremallera tiene juego y hay que repararla/cambiarla, aunque eso ya sería muy extremo y habría que ver precios. Y si también le agregás las manguetas (amortiguadores, espirales, copones, cazoletas, crapodinas,.......), se puede elevar el número hasta el infinito y más allá...

No se puede hablar en el aire, tenés que pedir detalle de lo que llaman "hacer el tren delantero".

Nicolas1988

el mecánico me indico que hay que cambiar bujes de parrilla pero ya que esta voy a cambiar todo el kit de bujes

me tiro 600 de manos de obra y lo que salgan los repuestos que dicen ?

Pd: pregunta por cambiar correa poly v y un rodillo cuanto pagarían ustedes ? 680 es un afano en total ?

hernanaliendro

Cita de: Nicolas1988 en Abril 13, 2014, 23:52:59 PM
el mecánico me indico que hay que cambiar bujes de parrilla pero ya que esta voy a cambiar todo el kit de bujes

me tiro 600 de manos de obra y lo que salgan los repuestos que dicen ?

Pd: pregunta por cambiar correa poly v y un rodillo cuanto pagarían ustedes ? 680 es un afano en total ?

600 por cambiar bujes de parrilla? no me parece tan descabellado pero tampoco me parece que el laburo valga eso. 680 por la poly v y el rodillo, ahi si me parece mucho.

En realidad, mucho al respecto no te puedo decir, porque a mi auto siempre le meto mano yo. Al mecánico lo llevo de pronto para confirmar mi diagnóstico, luego en casa opero yo ja! Pero cambiar la poly v junto con algún rodillo no me parece algo muy complicado o que consuma muchas horas de laburo. Y menos para alguien que sabe, como ser un mecánico.

Saludos.

Saludos.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

hernanaliendro

Cita de: marianod en Abril 11, 2014, 12:42:24 PM
No conozco a nadie que haga un tren delantero completo sin previamente ver desperfectos, salvo que esté tronado y mal! Si solamente escuchás algún ruido, es conveniente identificarlo, solucionarlo, y ver si merece la pena cambiar el resto. Es raro que por un extremo (como te dijeron más arriba) sientas ruido, aunque es bastante común que sea por bieletas, bujes de goma de la estabilizadora, rótulas o bujes de parrilla en el pero de los casos y que encima no es "tan" grave. Si los bujes de las parrillas están bien, cambiando incluso todo lo otro (dos bieletas, dos rótulas Thompson -las mejores-, 4 bujes de la barra) rondarás los $800 de repuestos. En el taller de mis amigotes pueden llegar a cobrarte $1200 de mano de obra (con toda la furia y quizá un poco menos también) para todo eso y con la alineación incluída si hiciera falta. Creo que por los $5000 ponele que falten para llegar a los $6000 que te pasaron, ES UN ASALTO, salvo que me digas que tienen que cambiar los precaps o que la cremallera tiene juego y hay que repararla/cambiarla, aunque eso ya sería muy extremo y habría que ver precios. Y si también le agregás las manguetas (amortiguadores, espirales, copones, cazoletas, crapodinas,.......), se puede elevar el número hasta el infinito y más allá...

No se puede hablar en el aire, tenés que pedir detalle de lo que llaman "hacer el tren delantero".

Comparto lo que dice mariano. En un taller serio, antes de hacer nada, primero te lo revisan bien y luego te dicen todo lo que habría que hacerle. Al menos al que yo lo llevo cuando me quiero sacar dudas eso hacen. No pongo las manos en el fuego, pero hasta ahora nunca me dijeron... "tenes jodida una crapodina, hay que cambiar todo" ja!
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

Nicolas1988

osea me cobran 600 de manos de obra pero se cambiarían todo el juego completo de bujes