Presentacion de mi maquinita...

Publicado por yagof, Abril 09, 2014, 23:40:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yagof

Hola gente linda; Soy Gustavo; de la Pcia de Santa Fe...Tengo 28 años y en este momento tengo mi segundo clio... El primero fue un Clio diesel 1.9 modelo 97; estaba bastante maltratado por sus anteriores dueños pero sin embargo lo use hasta mas no poder y nunca me abandono... una locura... Lo vendi hace dos años para comprar el actual; Un clio 2, modelo 2004 yahoo expression 1.6 16v 3 ptas... Un sueño!! Lo tenia un conocido mio y fue un sueño desde que lo vi... Actualmente tiene 113.000 km, tiene algunas modificaciones esteticas mayormente y un poco planchado... Motor original, nunca abierto ni manoseado.... En fin!!! Enamoradisimo del auto... Gracias por permitirme ser parte de esta pasion!!! Ahi van algunas fotos... Abrazosss

El placer de conducir...

hernanaliendro

Hola gustavo, bienvenido! La verdad, para mi una suerte de clio RS, GT line o como lo quieras llamar jaja! Está hermoso. Metelo en el concurso del clio del mes.

Muy lindo la verdad.

Saludos.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

Jvo!

Bienvenido loco  ;)

Hermoso el Clio... Esperamos que te sientas a gusto en el foro/club...

Un abrazo!

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

yagof

Gracias Chicos!!! Alagado por sus comentarios y por el recibimiento!!! Ahora mismo busco la forma de participar por el Clio del mes...  :D Abrazo muchachadaa!!! :up
El placer de conducir...

esteban1993

Bienvenido al foro, te felicito por el auto. La verdad está muy lindo, lindo gusto tenía el dueño anterior.

yagof

Gracias!!! El dueño anterior lo tenia sin los detalles en blanco y con otras llantas!!! Esos detalles son creacion mia nomas!! Saludos
El placer de conducir...

Guido Coria

Hola Gustavo Bienvenido!!  :up
muy lindo el clio felicitaciones
un abrazo!
"... Pura Vida Hermano..."

cherman04

generalmente estoy en contra del tuning pero la verdad quedó lindo
ese lip le da un aspecto robusto al auto y la colita del caño de escape doble me encanta,
esta muy lindo el azulcito te felicito

yagof

Gracias Gente!!! Sobre el tema de las lineas tuve muchas dudas al hacerlo peroprobe y me gusto!!! Algoque me falto decirle es que el rodado es 15 y el ancho de las cubiertas es 205... lo miras de atras y queda bien ancho!!! Gracias Por su buena onda!!  :up
El placer de conducir...

yagof

Alguien tiene este modelo de clio tambien?? No pude encontrar el mismo... que sea mismo modelo, mismo motor, mismo color y cantidad de puertas...
El placer de conducir...