Una mano con el photoshop (llantas)

Publicado por Jotkbeh, Marzo 18, 2014, 22:22:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jotkbeh

haber si me echan una mano de como se veria la llanta de color blanco y de color negro. Gracias de antemano  ;)

cherman04

Diegocba

Van como piña las negro mate, mas unos progresivos   :twisted: :twisted:
MaTadoooor, yoooo naaaací, y alentaaaando me voy a moooorirrr!!

Jotkbeh

gracias cherman me gustan como se ven en blanco aunque en negro no van nada mal aunque no se si seria mejor en mate o semibrillante que opinan ustedes¿¿

facuxt

Cita de: Jotkbeh en Marzo 19, 2014, 15:18:39 PM
gracias cherman me gustan como se ven en blanco aunque en negro no van nada mal aunque no se si seria mejor en mate o semibrillante que opinan ustedes¿¿
si las pintas negro que sea mate!  :up para mi lo que mejor le queda por el tamaño de la llanta.. lo que si la araña pide progresivos fgf

hernanaliendro

Yo creo que como estan, estan bien, sino me inclino por las blancas.

Saludos.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

aha_96

Cita de: facuxt en Marzo 20, 2014, 08:13:14 AM
si las pintas negro que sea mate!  :up para mi lo que mejor le queda por el tamaño de la llanta.. lo que si la araña pide progresivos fgf
Estoy de acuerdo, el Negro mate va a quedar espectacular. Un amigo tiene un Clio como el tuyo y las tazas las pinto Negro mate. Quedo hermoso

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Jotkbeh

haber si antes de pintarlas de forma definitiva les tiro una lata de plastidip para ver como quedan y asi despues de eso les doy pintura creo que el negro mate es el camino que tomare ;)

Diegocba

dales con plastidip directamente, es barato en chile!! despues no hace falta que las pintes!! dura 3 o 4 años ese producto! dipealas y subi fotos!
MaTadoooor, yoooo naaaací, y alentaaaando me voy a moooorirrr!!