cuanto rinde kms/m3 el varilla

Publicado por 87pablo87, Enero 02, 2014, 17:33:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

87pablo87

hola queria saber cuanto les rinde el varilla en ruta con 2 personas kms/m3

a mi en ciudad me suele dar entre 8,5 y 10 kms/m3 si voy sin o con aire

mixto sin congestionamientos 7,8 sin aire

cuanto deveria estar en ruta y cual es la mejor velocidad para estirar lo mas posible el tanque?

marianod

Si rinde entre un 100% y un 110% de lo que dá con un litro de nafta está bien; se entiende que medido en las mismas condiciones obviamente (A/C, velocidad, día par o impar, etc.).

Clio_Raven

Hola, a mí en cuidad me está rindiendo 95/100km con 9M3, la ultima vez que salí a la ruta, 2 personas, mas algo de carga, no ví justo cuando cortó pero pasó los 100Km seguro. Eso llendo a 110 a unas 3200rpm , para mí es la relación justa de velocidad/consumo. Seguro que a 90 en 5ta lo re estirás...
Saludos.

87pablo87

buenas gente les cuento que agarre la varilla y me fui a gualeguaychu el finde y pude medir parejito el consumo en 137 kms el consumo fue de 7,64 mts llendo a un promedio de 85Kms/h ya se una lenteja pero no sabia cuanto me iba a consumir el tanque... la varilla vacia carga unos 12 mts...

a la vuelta con lluvia y de a tramos con A/A para desmpañar me consumio 8.71 mts

creo que esos valores ayudan :)

abrazo a todos y todas

la proxima voy a ir a 100 y voy a probar el consumo a esa velocidad :)

javy max one

x ahi lei q un m3 rinde casi lo mismo q un litro de nafta, rinde un 10% mas q la nafta, pero casi lo mismo, a mi el mio todavia no l puse gnc pero en ruta a 100k/h m da 15 km\La si q asumo q con gnc hara 16, pero la ventaja es q esta 14$ el litro de nafta y el gas 3 mangos jaja menuda diferencia.
volar, el sueño de los hombres y los pajaros enfermos.