Me presento. Novato en el mundo Clio

Publicado por Xtratosphere, Marzo 07, 2014, 16:51:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Xtratosphere

Buenos dias/tardes/noches a todos.
Primero que nada, gracias por aceptarme en el foro.
Soy forero viejo en otros menesteres por lo cual decidi registrarme en el foro para buscar info, aprender y compartir experiencias.
Mi nombre es Martín y acabo de comprar un Clio RL 99 rojo base.
Tiene muchos kilómetros encima (como 190.000) pero se encuentra muy bien para la edad y el uso.
Obviamente tengo que hacerle cositas por aca y por alla, pero se viene portando muy bien.
Soy de Tigre, Bs. As. y tengo 33 años.
Les dejo una foto del susodicho.

Desde ya, voy agradeciendo por toda la info que recopilaros y por las respuestas a preguntas bolud@s que ire haciendo porque no conozco el auto.

Saludos!

hernanaliendro

190 es poco martín. 264000 es mucho. Y eso que mi auto tiene tan solo un año mas que el tuyo ja! Para mi que tuvo un pasado remisero mi auto. No se.

Bienvenido martin! En lo que te podamos ayudar aqui estaremos.

Saludos.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

pmlugones

El mio lo vendi con 320 mil y era 97 asi que te diria que lo compraste casi cero km jajaja:P

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

Xtratosphere

Gracias por la bienvenida muchachos y me quedo mas tranquilo con el kilometraje :D

Enviado desde mi LG-P712 mediante Tapatalk

facuxt

Bienvenido!!! te compraste un maquinón!!! 190 es poco !!!!fgf

Espero que te sientas como en casa en el foro.. así activamos un poco  :twisted:

Xtratosphere

Me gustan los foros. Siempre aport@ algo. Y mas en este que puedo leerlo desde la app para android ;)

Enviado desde mi LG-P712 mediante Tapatalk

Akademico91

Bienvenido Martin!!

Felicidades por el Clio! quedate tranquilo que podes hacerle muchisimos kmts más todavía jaja