Buenas noches me rrreeeee presento ! Sueño cumplido Rsi "---.+ fotos! ( mis ex )

Publicado por CAPITANBELISON, Febrero 23, 2014, 23:41:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CAPITANBELISON

Bueno gente como bien dice el anuncio me ree presento hace un par de años fui miembro de este club pero se ve que por estar inactivo me eliminaron :-o
Me voy a volver a presentar para los que no me conocen.
Me llamo juan soy de la provincia de santa fe más precisamente de un mini pueblo que se llama barrancas soy un recontra mil feliz ( jajajjajaj ) poseedor de un Renault Clio Rsi del 96 lo adquirí hace unos diez días al usuario gordo 1978 o diario para lo que lo conocen jajajja.
No sé si habrá mucho para agregar de este auto . Tuve muchos otros renos (R12, R18, Clio Rt 1.6 varilla, R Megane 1.9 dti soy un renolero a morir como ven jajaja) y parecía que a este nunca podía llegar por una cosa o por la otro por eso digo que es un sueño cumplido  ;D.
Debo decir que el loco que me lo vendió es un genio ya que cada cosa que me dijo fue cierta y tenes que ser muy sincero para vender un auto de estos en buenas condiciones. Tengo varias cositas para hacerle al auto que el dueño anterior no se las pudo llegar a hacer.
Pintura de llantas ,. Paragolpes, cachas de espejos aunque eso todavía quedara medio pospuesto. Primero lo quiero bajar y poner algún ½ escape filtro cónico como para que te sientan venir ajajja.

Bueno gente no los aburro mas buenas noches para todo y saludos  ¡!

Pdt. Si alguno me quiere tirar algún conseguito de cómo bajarlo escucho ya que ese tema corre 100 X 100 % por mi cuenta ya que aca en mi pueblo nadie te sabe decir nada. No lo quiero pegar al piso solamente quiero que quede un poquito mas tirado de trompa asi no parece que esta por despegar jajajaja

Van las fotos!!

Bueno gente ya se que me pidieron mas fotos del clio y yo soy medios pastel y con poca imaginación para sacarle fotos  :-o :-o
Les dejo fotos de mis ex que han sigo maquinas muy leales como todo  :renault "aplauso"

El 18 primero rombo de mi vida  modelo 88 motor 1.4 indestructible.,. 6 choques le meti y nunca le pude romper la mecanica  ;D

Siguiente paso el 12 modelo 95 ah este lo tuve muy poco muy buen auto. tambien este se fue sin heridas jajaja  ::)

Tercer paso el clio 1.6 varrilla modelo 98 RT innumerables satisfacciones ah este si le pegue unas quemas  fgf  despues quedo lindo cuando lo pintamos jajajaj

El siguiente fue un megane 1.9 dti 99 otro muy buen auto muy comodo y te hace como 20 km por litro eso lo hame mejor todavia jajajaj  ::)

Bueno gente espero les gusten mis ex. pronto cuando salga un poco de la cricis le voy a hacer unas cositas al Rsi y subiere fotos . Saludos

Cerevelo

Esta hermoso capo la verdad, disfrutalo y dale mucho amor que es un caño ese auto!

CAPITANBELISON

Gracias genio la verdad que si. es un auto muy lindo y divertido para manejarlo y cara cazar algun que otro bobo jajajjaa . Saludos para vos también!

gordo1978

:cry:  :cry:  :cry:  :cry:
No te das una idea lo que lo extraño Juan!!pero me alegro mucho que lo tenga alguien que realmente lo va a poder disfrutar al 100%, es así, la familia crece y hay que buscar algo más grande, sino me lo guardaba y te dejaba con las ganas de tener un RSi jajaja, un abrazo
firma excedida en tamaño

CAPITANBELISON

No se si me iba a quedar con ganas tener un Rsi ajjajaja. igual gracias a dios pude encontrar uno bueno. Saludos para vos y no te olvides que te debo un asado después de la planchita y el escape  ::) ::) ,,,  mi 3era inversión es el asado  ;D  no te hagas drama jjajajaj. Saludos!

rex

Felicitaciones !! Se lo ve hermoso y que lindo cumplir con los sueños! Saludos!

cliops

Juan ReBienvenido al foro/club!
Que bien de ve ese RSi!!!! Y no hablar que es uno blanco, lejos uno de los mejores colores.

Espero que lo disfrutes!

Saludos,

Cliops (old school member)

pilacho_ara

te felicito  ;)
a mi tambien me hubiera gustado tener una nave de esas  :|

disfrutalo  "aplauso"
Ex - Clio 2 Fase II 2005 1.2 16v 3 Ptas
Actual --> Clio Mio Confort Pack 1.2 16v 3Ptas
Mod: Aux-Suspencion-Xenon-Llantas
Proyecto: Audio-Cacha color-Alfombrado Baul-Insonorizacion Baul-Insoronizacion Puertas

gustavos

wowww impecable!!! FELICITACIONES!!!
y encima blanco!! son raros de ver esos!
suerte

JoyRsi

Muy bueno lcoo!subite mas fotos del auto!
Lo que si yo le dejeria el filtro original...porque el conico te lo tira para atras
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

doite2008

Te mando la mejor loko, ese auto es una belleza, ..... y se merece mucho cariño para que quede 10 puntos, parece muy entero eh!!

Para bajarlo en forma segura es muy fácil. Conseguite un par de espirales RM rally o competición o los equivalentes en AG y te baja 5 cm. Lo mejor sería calzarle un par de amortiguadores vástago cort@ o hacer cortar los que tenés. eso para que el conjunto funcione bien y atrás le bajás la barra que en cualquier taller te lo hacen.

Muy suerte y más fotos.
,

CAPITANBELISON

Muchas gracias gente me paso algo muy particular con este auto yo en si queria un azul bolt ( creo que es) pero despues empece a ver que no hay muchos blancos y dije mira que bueno yo tengo uno blanco jajajajajaj  "aplauso" "aplauso"

joyRsi por tu nombre de de usurio debes tener o tuviste un Rsi tambien ( no hay q ser muy pillo para darse cuenta jajajjaja))) vos decis que el conico lo tira para atras????? seria bueno si me podes decir . asi no gasto plata y sigo con otra cosa .

Doite2008 . si la idea es ponerle unos progresivos el tema es que si le pongo amortiguadores va a quedar muy bajo y en mi pueblo esta lleno de pozos de ultima mi idea era probar con los espirales y si no me convencia si hacer los amortiguadores .

Pronoto voy a subir mas fotos cuando le valla a haciendo algunas cositas yo pensaba seran muchas 6 fotos  ::) ::) ::) .-. pero parece q no jajajajaj

saludos gente y buena vibra para todos !!!  ;D ;D

JoyRsi

Cita de: CAPITANBELISON en Febrero 26, 2014, 13:10:55 PM
Muchas gracias gente me paso algo muy particular con este auto yo en si queria un azul bolt ( creo que es) pero despues empece a ver que no hay muchos blancos y dije mira que bueno yo tengo uno blanco jajajajajaj  "aplauso" "aplauso"

joyRsi por tu nombre de de usurio debes tener o tuviste un Rsi tambien ( no hay q ser muy pillo para darse cuenta jajajjaja))) vos decis que el conico lo tira para atras????? seria bueno si me podes decir . asi no gasto plata y sigo con otra cosa .

Doite2008 . si la idea es ponerle unos progresivos el tema es que si le pongo amortiguadores va a quedar muy bajo y en mi pueblo esta lleno de pozos de ultima mi idea era probar con los espirales y si no me convencia si hacer los amortiguadores .

Pronoto voy a subir mas fotos cuando le valla a haciendo algunas cositas yo pensaba seran muchas 6 fotos  ::) ::) ::) .-. pero parece q no jajajajaj

saludos gente y buena vibra para todos !!!  ;D ;D
Hace 5 años que tengo el RSi XD!
Lo tuvo con una admision completa con el filtro conico....y si lo pones en lugar de la filtrera...te lo tira para atras MAL.
Recomendacion deja el original que es una figura dificil de conseguir
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CAPITANBELISON

Cita de: JoyRsi en Febrero 26, 2014, 15:48:49 PM
Hace 5 años que tengo el RSi XD!
Lo tuvo con una admision completa con el filtro conico....y si lo pones en lugar de la filtrera...te lo tira para atras MAL.
Recomendacion deja el original que es una figura dificil de conseguir

Que genio que sos loco me ahorraste una buena moneda  ::) .
Me fije bien y tu auto es una bomba loco muy lindo . Gracias por tomarte el trabajo de orientarme con ese tema . saludos

by1881

Felicitaciones! se lo ve muy bien de chapa, brilla! las llantas y otras cositas, como decis vos, le hace falta atencion, pero de a poco, eso es lo lindo, jajaja! De nuevo felicitaciones y a disfrutar!

Saludos!
"Anoche mientras dormía, soñaba con tus caderas; amanecí entumecido, sentado en la escupidera."