Testigo Auxiliar Rompenieblas Delantero - Tablero Clio 2F3 2012

Publicado por JUDAS, Febrero 25, 2014, 07:41:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JUDAS

Hola chicos quiero hacer una consulta, ya que lei en distintos post del foro, que el testigo de los auxiliares, esta en el ping 12 de la ficha de 32 pines, resulta que el domingo, despues de puentear el rompenieblas trasero, asi prenden las dos luces, en lugar de la izquierda sola, me dispongo a poner el testigo de los auxiliares delanteros. Desarmo el tablero y me encuentro con 2 fichas de 24 pines, totalmente distintas a las vistas en las demas guias.  Y bueno por un momento me tento el desarmar la placa del tablero y buscar el ping de esa forma, pero como me voy de vacaciones este sabado, por las dudas y para evitar irme sin tablero, lo dejo para la vuelta. De paso los consulto si alguien se encontro con el mismo problema.

Les dejo 2 fotos del tablero.

Clio 2F3 2012 - Campus pack 2.

facuxt

Cita de: JUDAS en Febrero 25, 2014, 07:41:29 AM
Hola chicos quiero hacer una consulta, ya que lei en distintos post del foro, que el testigo de los auxiliares, esta en el ping 12 de la ficha de 32 pines, resulta que el domingo, despues de puentear el rompenieblas trasero, asi prenden las dos luces, en lugar de la izquierda sola, me dispongo a poner el testigo de los auxiliares delanteros. Desarmo el tablero y me encuentro con 2 fichas de 24 pines, totalmente distintas a las vistas en las demas guias.  Y bueno por un momento me tento el desarmar la placa del tablero y buscar el ping de esa forma, pero como me voy de vacaciones este sabado, por las dudas y para evitar irme sin tablero, lo dejo para la vuelta. De paso los consulto si alguien se encontro con el mismo problema.

Les dejo 2 fotos del tablero.

Clio 2F3 2012 - Campus pack 2.

no citar imagenes por favor

Hola clietero, los campus traen el mismo tablero que los clio mio y los sandero.. el rompenieblas delantero es el pin 5 y el trasero el pin 6 de la ficha negra...

Saludos!!

JUDAS

Facu, muchas gracias, el viernes lo desarmo y me voy con el testigo andando!! Muchas Gracias.

facuxt

Cita de: JUDAS en Febrero 25, 2014, 08:43:25 AM
Facu, muchas gracias, el viernes lo desarmo y me voy con el testigo andando!! Muchas Gracias.
De nada!! El dato me lo pasó maxi ... jajaja...

Mirá aqui como lo hice yo
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=108579.msg800794#msg800794

Shawn

Chicos, nada que ver pero puede ser que el 1.2 Authentique 2005 traiga desconectado el testigo del rompenieblas trasero? O se me quemó?  :-o  :cry:
Yo porque si bien aún no le voy a poner los auxiliares delanteros, si es que el testigo viene desconectado entonces desarmo todo y ya conecto ese y dejo lista la instalación para los delanteros  :twisted:

Abrazo!

facuxt

Cita de: Shawn en Febrero 25, 2014, 09:21:10 AM
Chicos, nada que ver pero puede ser que el 1.2 Authentique 2005 traiga desconectado el testigo del rompenieblas trasero? O se me quemó?  :-o  :cry:
Yo porque si bien aún no le voy a poner los auxiliares delanteros, si es que el testigo viene desconectado entonces desarmo todo y ya conecto ese y dejo lista la instalación para los delanteros  :twisted:

Abrazo!
y trae antinieblas trasero?

Shawn

Sí señor! Tiene el mando en la llave de luces y todo..
Es igual a este:

Y quiero reemplazarlo por este cuando le ponga los auxiliares delanteros:

Si se quemó.. se podrá cambiar?
Abrazo!

JUDAS

Mira en mi caso, reemplaze la llave de luces, por la de dos auxiliares que pones. El testigo de los traseros, siempre estuvo conectado, solo tuve que agregar la llave y la lamparita (renault rata)

msbr

Cita de: facuxt en Febrero 25, 2014, 08:28:04 AM
Hola clietero, los campus traen el mismo tablero que los clio mio y los sandero.. el rompenieblas delantero es el pin 5 y el trasero el pin 6 de la ficha negra...

Saludos!!

Si es asi si consiguiera un tablero del clio mio podria hacer funcionar la DAC (comput@dora a bordo) en un clio campus?

Que ecu tiene el clio mio? El campus tiene la Sim32

Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

facuxt

Cita de: msbr en Febrero 25, 2014, 10:13:18 AM
Si es asi si consiguiera un tablero del clio mio podria hacer funcionar la DAC (comput@dora a bordo) en un clio campus?

Que ecu tiene el clio mio? El campus tiene la Sim32

Gracias

Como se que ecu tiene el mio???

cas_clio

Cita de: facuxt en Febrero 25, 2014, 11:32:01 AM
Como se que ecu tiene el mio???
La ecu esta detras del soporte de la bateria...
Tiene un codigo de barras y un codigo alfanumerico.

Dice algo como sim32Xxxxxx

En la parte superior tiene tres conectores...

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2

facuxt

Cita de: cas_clio en Febrero 25, 2014, 16:28:12 PM
La ecu esta detras del soporte de la bateria...
Tiene un codigo de barras y un codigo alfanumerico.

Dice algo como sim32Xxxxxx

En la parte superior tiene tres conectores...

mañana te digo bien que ecu es... un usuario anteriormente me preguntó si le podía pasar el dato de que cable va a no se que pin del tablero que era el que medía los consumos y demás yerbas...  será ese el cable que les falta?

cas_clio

Es mas complejo que eso...
Yo probe con 4 o 5 cables en el conector corresp del tablero pero no paso nada...
En turquia, le chipearon el tablero y lo consiguieron,
Tambien habria que ver la version del firm del tablero para descartar...

Fue un lindo experimento

facuxt

Cita de: cas_clio en Febrero 25, 2014, 23:17:47 PM
Es mas complejo que eso...
Yo probe con 4 o 5 cables en el conector corresp del tablero pero no paso nada...
En turquia, le chipearon el tablero y lo consiguieron,
Tambien habria que ver la version del firm del tablero para descartar...

Fue un lindo experimento

jojojojo chipear el tablero.. estaría para ver la forma de instalarle las cosas extra que trae, como el climatizador, el sensor de temperatura, la luz testito de puertas abiertas, alerta de cinturón de seguridad, etc etc...

msbr

Cita de: facuxt en Febrero 26, 2014, 07:02:05 AM
jojojojo chipear el tablero.. estaría para ver la forma de instalarle las cosas extra que trae, como el climatizador, el sensor de temperatura, la luz testito de puertas abiertas, alerta de cinturón de seguridad, etc etc...

Cuando puedas pasanos el dato de la ECU.. Somos varios los interesados...

Ya lleva mas de 1 año el Clio mio y de a poco han empezado a aparecer las ventas de partes usadas del mismo...