Consulta por xenon

Publicado por gaby_delve, Febrero 04, 2014, 20:17:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gaby_delve

hola amigos me regalaron un kit de xenon y queria ponerlo y como no tengo dinero para colocarlo en un lugar entonces intente ponerlo yo pero hay un problema, originalmente el auto en el encastre de la lampara comun tiene un enganche de metal para que no se mueva la lampara halogena, no se si me explico con, que biene enganchado a la media llave de plastico que tiene, yo lo  saque pero no podia ponerlo en la lampara de xenon para que encastre ahi, consulta se vende esa grampa de metal y tengo que comprar otros tapones de goma (creo que se llama asi un arandel de goma que cubre la entrada de optica) por si se me quema la lampara de xenon va a tener un agujero con fastix y me entra agua je. y el xenon va conectado a los conectores originales donde entran el portalampara original?

cherman04

creo que hay tutorial con fotos y todo, pone en el buscador tutorial xenon" o algo asi hay bastante info

gaby_delve

Gracias espero poder encontrar esa chapita que encastra a la lampara para xenon, no se en donde se venden o como se llame creo que es chapita para xenon

El Floyer

mandale un poco de pegamento y listo.

gaby_delve

Ya lo instale el xenon le puse unas grampitas y fije la lampara con esas grampitas. veo si despues subo las fotos.