Optica delantera empañada.

Publicado por jsm.clio, Enero 30, 2014, 11:13:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jsm.clio

Buenos días, saben que le coloqué las lámparas de xenon a mi clio II y el otro dia que llovió, se me empaño la del lado del acompañante. Y todavia perdura este problema. Saben que puedo hacer para remediar eso? tengo entendido que hay un sellador, pero me fije y las opticas tienen unas tapas de goma que cubren la entrada de la lámpara.. no se por donde entrará la humedad. Saludos!

Jotkbeh

Cita de: jsm.clio en Enero 30, 2014, 11:13:14 AM
Buenos días, saben que le coloqué las lámparas de xenon a mi clio II y el otro dia que llovió, se me empaño la del lado del acompañante. Y todavia perdura este problema. Saben que puedo hacer para remediar eso? tengo entendido que hay un sellador, pero me fije y las opticas tienen unas tapas de goma que cubren la entrada de la lámpara.. no se por donde entrará la humedad. Saludos!

Reviaaa esos tapones dde goma que esten boen puesto y sellados ya q para ese proposito fueron hechos, ahora si pusiste xenon estos tienen tapones adicionales ya que debes perforar los tapones de fabrica para pasar los cables. Revisa bien ese tema de que este bien sellado

Saludos!

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2