Clio 1.2 sport

Publicado por Nicosport, Enero 05, 2007, 12:31:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nicosport

Seba2004

Las llantas son las de la coupe Megane motor F3R y si no me equivoco tiene techo solar......

Esta lindo.

Marito

Gente, no existe el 1.2 16v Sport, del sport solo se hicieron 1.6 16v y el 2.0 16v, ese le agrego los paragolpes yd emás

ALOGENO

Cita de: Marito en Enero 05, 2007, 14:17:39 PM
Gente, no existe el 1.2 16v Sport, del sport solo se hicieron 1.6 16v y el 2.0 16v, ese le agrego los paragolpes yd emás

coff... cooff..ej ej... emmm... INSISTO... Sport SOLO es el 2.0, no solo porque realmente es la versión deportiva sino porque viene identificado por todos lados con el logotipo Sport o Renault Sport. En el tablero, zócalos, portón trasero, butacas y tapa de válvulas.
Ex Clio Owner.

ALOGENO

Cita de: Marito en Enero 05, 2007, 14:17:39 PM

Que yo sepa no le agregó los paragolpes... estéticamente así vinieron todas las versiones del Clio2 Fase1 en Europa, Diesel, 1.6 16v, 5puertas, 3puertas, etc.
Ex Clio Owner.

sael

tal cual decis vos geno el tema del sport el real es el 2.0 el 1.6 es "sport" porque lo dice la butaca, pero despues en los papeles naranja...

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

ALOGENO

Cita de: sael en Enero 05, 2007, 17:39:20 PM
tal cual decis vos geno el tema del sport el real es el 2.0 el 1.6 es "sport" porque lo dice la butaca, pero despues en los papeles naranja...

Te corrijo Sael... el 1.6 16v no viene identificado en ningún lado con el logo Sport o Renault Sport, solo en la cédula verde. Marketing que le dicen... Sería un Clio "RT o Privilege" del 2001, lógicamente equipado y con terminaciones de un Renault importado de Francia.
Ex Clio Owner.

Marito

Si bueno mas alla de eso, creo que se había dejado asentado que en Europa hubo algunos Sport del Fase I, mas alla de eso, del Fase II en adelante los Sport son todos 2.0l y no existe otro tipo!!!

ALOGENO

Cita de: Marito en Enero 05, 2007, 19:32:20 PM
Si bueno mas alla de eso, creo que se había dejado asentado que en Europa hubo algunos Sport del Fase I, mas alla de eso, del Fase II en adelante los Sport son todos 2.0l y no existe otro tipo!!!

Nop, no quedó asentado en ningún lado, siempre se sustentó la hipótesis con links como el que pusieron acá, nunca de una página oficial de Renault. Y supongamos el caso que se llaman Sport.. reitero por quichicientatresmildoscientavez, NO VIENE IDENTIFICADO EN NINGUNA PARTE DEL AUTO LA SIGLA SPORT O RENAULT SPORT.
Cuando sabemos que a Renault en todo el mundo le cuesta poco y nada identificar sus ediciones especiales con logotipos bien visibles... Williams, 16s, RSi, Sport 2.0, Yahoo, GPS, Alpine, Infinit, Mecano, MTV, Columbia, Montagne, F1, Sportway, etc, etc, etc... si este se llamase Sport... por qué no ponerle siquiera un loguito resinado que lo identifique... o algo estéticamente diferenciador?? los Clio del mismo año diesel full venían absolutamente iguales!, estamos acaso frente al único caso de una edición especial de Renault sin identificar o es un fake Sport?

Tiene el mismo motor que casi toda la gama Renault, pero que en este anda bien por ser liviano, como cualquier Clio brasilero/nacional con el mismo propulsor. Adentro nos llama la atención por su confort y equipamiento... Mi hermano tiene un Twingo Privilege del mismo año y traía todos los asientos tapizados en cuero y apliques por todos lados, llantas, etc. etc, no así airbags laterales, pero es una cuestión básica por ser de un segmento menor o porque estaba fabricado en Uruguay, que se yo... pero nos llama la atención eso porque nos volvimos a acostumbrar a los materiales, terminaciones y pijoteadas Mercosur. No me quiero seguir explayando porque igual es al pedo, si tuviera uno mi fundamento tendría más aceptación... es como cuando un negro hace chistes de negros o un judío de judíos... no se le puede decir nada y te reís sin culpa juajaaaaaa
Ex Clio Owner.

El Brujo

Es que en ciertos casos, el Sport es algo personalizado.

Yo me compro la insignia original "Sport", la insignia original "Coupe" que viene en los Megane y paso a tener un "Clio 1.2 Yahoo Sport Coupe"

Si soy buen vendedor y chamuyero, agarro un gil, le meto el verso, que es un auto edición limitada super exclusiva y se lo vendo 2 lukas mas caro. Para mi , en esta venta, estamos en presencia de un caso de estos.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Nicosport

El clio 1.6 sport anda un poco mas que el clio nacional y no es por peso. La gente de Ranault menciona las diferencias en las relaciones de caja, no se si serà un sport o no, pero anda mas.

Marito

Cita de: Nicosport en Enero 06, 2007, 20:18:20 PM
El clio 1.6 sport anda un poco mas que el clio nacional y no es por peso. La gente de Ranault menciona las diferencias en las relaciones de caja, no se si serà un sport o no, pero anda mas.

Las diferencias en la caja solo son aca en Mercosur, en Europa usan la misma caja todos los 1.6 16v, vaya uno a saber porque aca pusieron esa caja, es lo mismo que pasa con la altura de Renault Frances y uno Nacional

Napoleon

Si bien no soy el mas indicado a hablar en este asunto, y quizas la estoy pifiando fiero, pero para mi ese clio 1.2 esta "armado" osea, le pusieron paragolpes, baguetas y demas... sino como se explica el techo solar ?, es la primera vez que veo un clio con eso..., existe alguno que haya salido de fabrica con techo en algun otro pais ?? si es asi mi teoria se cae.. jaja...

Saludos,
Napo !

ALOGENO

Cita de: Napoleon en Enero 08, 2007, 13:52:03 PM
Si bien no soy el mas indicado a hablar en este asunto, y quizas la estoy pifiando fiero, pero para mi ese clio 1.2 esta "armado" osea, le pusieron paragolpes, baguetas y demas... sino como se explica el techo solar ?, es la primera vez que veo un clio con eso..., existe alguno que haya salido de fabrica con techo en algun otro pais ?? si es asi mi teoria se cae.. jaja...

Saludos,
Napo !

Lo del techo solar ni idea, hasta el Williams venía como opción con techo solar. Pero los paragolpes, baguetas y demás vienen así... pfff muchachos busquen fotos antes... En Europa todos los Clio2 venían con esos paragolpes, etc. acá para el mercomierd@ vino distinto el Fase1
Ex Clio Owner.

sesa16v

estimado Napoleon, si bien no se a ciencia cierta, es muy probable que en Europa exista Clios con techo solar y cosas que aca no llegan, es mas te diria que el techo solar es un aditamento bastante comun en los autos que se venden en Europa, asi como hoy no hay auto que se venda alla sin ABS ni doble airbags, cosa que en el mercosur es casi para alta gama.

Saludos