Ayuda para decidir cambio de llantas para el varilla!!!

Publicado por damfernandez, Enero 10, 2014, 11:34:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

damfernandez

Cita de: RomiEnergy en Enero 14, 2014, 22:35:43 PM
Eeeeeesaaa Dam! Felicitaciones  "aplauso"  :up  ::gusta
En gris oscuro? que tal, no te gustaria? Igual en blanco juegaannn!!

a disfrutarlas

Carinos

Hey Romi! Gracias por la buena onda!
Mañana me mando una prueba en gris obscuro a ver como quedan y lo subo.
Saludos!
No importa marca, modelo, fabricante, nacionalidad, las máquinas tienen corazón, hay que saber escucharlas, cuidarlas y ellas te darán lo mejor de si.

Tabaruti

Cita de: damfernandez en Enero 14, 2014, 18:32:40 PM
Gracias por el aporte!
no era para q te ofendas  ::nogusta
perdon
(te di mi opinion de las llantas y ni pelota me diste)
ahi va otra opinion, no va la rayita de al borde de las llantas, NO TE OFENDAS

tobleron666

Gente, nadie se ofende, o por lo menos no deberia, es solo un foro esto y convivimos de opiniones ajenas, nada mas! A darle para adelante!

Las llantas Blancas... Yo tengo en el Dyna Blancas y me encantan, el tema del aro rojo, me lleva a una sola consulta, de que color es tu auto???
Hay que verlas presentadas, y pueden llegar a explotar!!!!

Enviado desde el Infinito y mas alla!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

year_one1985

Queda tan pero tan cabeza las rayitas esas en las llantas..... pintalas de gunmetal o dejalas originales. El resto es wachiturreadas

Enviado desde mi XT925

damfernandez

Cita de: Tabaruti en Enero 15, 2014, 08:21:24 AM
no era para q te ofendas  ::nogusta
perdon
(te di mi opinion de las llantas y ni pelota me diste)
ahi va otra opinion, no va la rayita de al borde de las llantas, NO TE OFENDAS

Hola Tabaruti.
Lo primero que hice cuando leí tu comentario fue hablar con el fulano de la gomería a ver que me podía ofrecer, pero la respuesta fue "venite y vemos que le queda mejor a tu auto" y ahí ya no me copo tanto.
Finalmente me incline por las de Megane porque estaban dentro de lo que tenía pensado gastar.
Al margen de ello, las fotos las arme en la compu del laburo en 10 minutos, no me voy a poner fotorealista, son para que se den una idea ustedes de lo que tengo en mente y puedan opinar al respecto.
Saludos!
No importa marca, modelo, fabricante, nacionalidad, las máquinas tienen corazón, hay que saber escucharlas, cuidarlas y ellas te darán lo mejor de si.

damfernandez

Cita de: tobleron666 en Enero 15, 2014, 08:36:38 AM
Gente, nadie se ofende, o por lo menos no deberia, es solo un foro esto y convivimos de opiniones ajenas, nada mas! A darle para adelante!

Las llantas Blancas... Yo tengo en el Dyna Blancas y me encantan, el tema del aro rojo, me lleva a una sola consulta, de que color es tu auto???
Hay que verlas presentadas, y pueden llegar a explotar!!!!

Enviado desde el Infinito y mas alla!

Hey tobleron666! Gracias por el coment.
A mi blancas me encantan como quedan las llantas en general, mas cuando el auto es obscuro (como en mi caso).
Es cierto lo que decís del aro rojo, lo hice por impulso y después me di cuenta que nada que ver con el color del auto, por eso probé poniendo el aro de un azul parecido al del auto.

En relacion a lo que dice year_one1985, es cierto que algunas llantas negras con aro rojo quedan medio wachiturras, pero sobre gustos...
En general a mi no me gustan los grises, ni para llantas ni para el auto, pero ahora pruebo con lo que dijo Romi y subo otras fotieli (cualquier cosa con tal de no laburar en la oficina hahahaha)

Bueno, gracias a todos por sus comentarios!!!
Saludos!!!

Tabaruti

Cita de: damfernandez en Enero 15, 2014, 09:19:31 AM
Hola Tabaruti.
Lo primero que hice cuando leí tu comentario fue hablar con el fulano de la gomería a ver que me podía ofrecer, pero la respuesta fue "venite y vemos que le queda mejor a tu auto" y ahí ya no me copo tanto.
Finalmente me incline por las de Megane porque estaban dentro de lo que tenía pensado gastar.
Al margen de ello, las fotos las arme en la compu del laburo en 10 minutos, no me voy a poner fotorealista, son para que se den una idea ustedes de lo que tengo en mente y puedan opinar al respecto.
Saludos!
lo del montaje, note q lo hiciste caserito como para darte una idea, por eso mi comentario fue como para reirnos y no queria q te molestes.
en mi caso me gustan las llantas negras o grises (si fuera por mi meteria cualquier vehiculo que tengo en una pileta con pintura negra jaja), pero dependiendo del modelo por ahi no se lucen, como el modelo q elegiste q tiene mucho para pintar, por lo q iria por el blanco tambien.
sino por ahi en negra, de lejos parecerian de chapa.
Iria por el blanco y le haria el logo de reno del color del auto, descartaria las el borde. si queres decorarlas un poco mas, le haria unas calcos que digan "clio xxxxx (ahi el modelo de clio q tenes" o "club del clio" y las pegaria en un borde asi cuando vas despacio se nota cuando giran
;)

damfernandez

Bueno, aca van en gris obscuro.

Yo creo que por el color del coche contrastarian mejor en blanco con el logo en el centro como dijo recien Tabaruti.
De cualquier manera esto recien lo voy a estar empezando de aca a 10 o 15 dias asi que hay tiempo de escuchar mas sugerencias!
Salute y gracias de nuevo!

RomiEnergy

Ooooooh gris bvizon si si siiiii!!  :twisted:  "aplauso"  ::gusta  ::gusta
Como dije, blanco juegaa pero el bizon me puede me puedeeeeee. A mi parecer, creo que queda mas sobrio el auto, como mas elegante y sport al mismo tiempo.
Igualmente Dam, lo que verdaderamente importa es QUE TE GUSTE A VOSS!!!!

Ojala supiera usar fotoshop o algo de eso, te haria mil inventos jajjaj..

Suerte y mantenenos al tanto

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

hernanaliendro

Yo me inclino por el blanco. lindo contraste.

Saludos.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

Adrem

Blanco o doradaaaaaas! Van a quedar Cómo el Williams jaja! Proba con dorado :P
Clio 2 Sportway 1.6 16v