URGENTE!!!!Retirar Comrpesor de AA y no quedar a pata!!!!!!!!!

Publicado por CIH, Enero 09, 2014, 15:21:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CIH

Estimados necesito enviar a revisar el comrpesor sanden SD6V12, ya hable a varios lugares y como no consigo el kit de juntas y el reten para hacerlo yo, otra no me queda. El tema es que tengo que sacarlo y llevarlo a Warnes. Mi problema es que el desarme lo hago en Merlo y necesito utilizar el auto para llevarlo.
Alguien sabe que correa de accesorios debo comprar para colocarle, sin el compresor, y que no tenga problemas para usarlo.
Gracias.-

tobleron666

Deberian venir 2, una para los que tienen AA y otra para los que No, se me ocurre.
En alguna repuestera no te saben decir? O venderte directamente una mas corta para esto?

Enviado desde el Infinito y mas alla!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

CIH

Alguien conoce donde puedo adquirir el reten y set de juntas para el SANDEN SD6V12 asi le realizo el mantenimiento, consigo una empresa pero no vende a consumidor final.
Un garrón.

CIH

Sigo con mala racha, lleve a warnes el compresor para cambio de juntas y retén y me llamaron para avisarme que no se podía reparar porque le faltaban partes, LPM, ya gaste más de 1000 pesos engas, aceite, liquido UV, O´rings, parece que todo complota para que lo lleve a hacer LPM, que injusta es la vida en este país, todo en contra..........Indigando totalmente, y LPQLRMP al que me vendio el auto, flor de chanta......ya llevo invertido 20 lucas desde que lo compre....sin consuelo realmente....