Alguien chipeo en Powerboost?

Publicado por nico18r, Diciembre 10, 2013, 15:23:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nico18r

Chicos al final fui el 23 a Chipracing, quedo muy bien el auto, al menos yo estoy contento...  me cobraron $1200 al final y bueno ahora queda juntar voluntad para ir algun dia al galvez a ver que logro, por un lado no me gusta porque siento que se rompe todo el auto pero por el otro me quiero sacar las ganas de ver que se siente...

sebas.87

Animate que no se rompe!!!! Espero jaja!

Conta como sentis el auto, si reacciona mas de abajo, de arriba, a cuantas vueltas te dejaron el corte?

Cabezonnk4m

contanos como te fue, que en cualquier momento ago el chip en CR tb :twisted:

nico18r

La verdad no fue gran cosa, me esperaba mas... el auto se lo nota que esta mas agil y mas suelto de abajo y de arriba, en el banco dio 124 hp al motor que no se si seran ciertos o no, yo lo lleve porque me convenci de que es un chip recontra probado y que el auto no se va a romper todo, y ademas un chico de aca del club con estas mismas modificaciones se cayo de la clase 3 del galvez.
El corte ni idea en donde quedo, segun CR deberia esta en 7 mil o 7 mil y pico pero en la curva de potencia en 6 mil ya decae asique no lo dejo seguir.
En alta llega a 200 muy facil y de ahi en adelante le cuesta un poco hasta no se que velocidad puede llegar a dar yo afloje porque se siente como si se fuese a romper todo y ademas venia con el aire prendido

Cualquier duda avisen!

sebas.87

Que otras cosas tenes en el auto? Escape, multiple, filtro?

Con esas cosas se aprovechan mas la remapeada

nico18r

Sebas tengo escape completo cañossilen con Multiple y 2 tachos, Cai KYN con la manguera extendida hacia abajo para que entre aire mas frio, suspension y el chip, el auto cambio bastante, eso que no se malinterprete pero que se yo, me esperaba notarlo mas potente todavia pero a lo mejor era una ilusion mia nomas...

sebas.87

Ahh okok!!! bueno habra que sacarse las dudas y ver que numeritos hace!!  fgf

ezesip

no pidan milagros tampoco, es un motor que viene super exprimido ya y es bastante lo que se le saca... pensar que tenes un auto divertido que se cae de la 3 no es poca cosa.

Cabezonnk4m

nico si podes subite fotos de como tenes el Kyn Instalado saludos

subite un videitoo pisandolo :twisted:

nico18r

Sebas: ya cuando me anime lo ire a probar a ver que hace ya que no soy muy bueno pasando cambios, me tengo poca fe jajaj

Eze: la verdad que ya de por si anda bastante el auto, con todo lo que le hice anda mas todavia pero el chip lo note como que aligero mas el auto, no es un cambio radical como si lo senti en otro auto...

Cabezon: ya hare un buen video cuando un amigo me preste la Go Pro y salga con ganas de acelerar ya que casi ni lo uso al auto...
La foto del Kyn con la manguera te la debo, pero lo que hice fue conectar la manguera que viene en el kit la pase por el agujero del filtro original, paso por atras de la optica y esta apuntando al difusor de aire que esta en el guardaplast. tengo foto si queres pero solamente del filtro sin la manguera, ya que para ponerlo saque el paragolpes y cuando arme todo me olvide de agarrar la camara

Juandynamique

Pasa que hace 5 años con el boom de los caracoles cambio todo, antes un auto aspirado de la 3, de calle era algo "respetable", malditos vag streeet boys

16:74 y bajando...

Fede_16v

Cita de: Juandynamique en Enero 07, 2014, 16:02:13 PM
Pasa que hace 5 años con el boom de los caracoles cambio todo, antes un auto aspirado de la 3, de calle era algo "respetable", malditos vag streeet boys

por eso bora 1.8t con combo 1 es el día y la noche

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

ezesip

Exacto antes sin los turbos un auto con escape.chip y filtro caído de la 3 era muy bueno!! Creo que ningún mil6 se le arrima al k4m, pero bueno con los turbos somos unos pichones más! Jajaajaja

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

nico18r

Justamente el cambio ese lo senti con un bora 1.8T y luego con un vento 2.0T en esos autos senti el dia y la noche, el problema es que vengo mal acostumbrado de antes desde los 17 maneje el bora 1.8T de mi viejo hasta los 21 que me compre el clio. Seguramente cuando lo pueda probar contra otros autos me voy a dar cuenta bien de la diferencia y que vuela, por ahora siempre me toco acelerarlo solo....

Abrazo!