Despues de tantos amagues, se viene enserio la plancha.

Publicado por facuxt, Diciembre 23, 2013, 16:23:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

facuxt

Averiguando y averiguando, tuve que vender mi notebook =( , pero siempre para una buena causa... ahora tengo una notebook mas pedorra pero voy a poder comprar las cosas para bajarlo como corresponde.... resulta que mi puente de porquería ... me deja bajarlo hasta 8CM... y ahí estaría raspando cuando lo saque... pero será cuestion de poner algunas maderitas o algo.. Hablé con gente que sabe y me recomendo esto
-Jorsa vastago cort@ delantero
-Espirales AG Xtreme delanteros
-Espirales AG Progresivos para atrás (solamente quiero bajarlo un poquito)

que dicen? supuestamentel los xtreme bajan 8cm .... pero que hay de verdad en esto?, porque si llega a bajar 9 cm estoy al horno...

Que riesgo corro que los espirales se me salgan de su posición atrás? ya que son bastante mas cortitos que los originales y no cambio los amortiguadores.... hay algo que suena raro...

pd: ya use el buscador y no encontré mucho jaja... solo unos cuantos que dicen que lo pusieron y unas fotos.. pero no los datos finales de cuanto bajó y si con el tiempo siguió bajando.

EDIT:

Y ASÍ QUEDÃ" LA ZAPATILLA!!

Tabaruti

Facu sacale una foto en la misma pocision q saque yo y compara la distancia de los guardabarrons a la rueda, para mi es la mejor opcion para bajarlo y q no toque en todos lados, tene en cuenta q el cubre carter queda como 5 cm mas abajo q el paragolpes delatero

lea-clio2

hola facu

los jorsa van bien, yo hace 2 años q los tengo con espirales rally en el spw y ningun drama, nose cuanto bajara con los progresivos xtreme eso te lo debo tene en cuenta q despues con el uso bajan un poco mas todavia!

saludos :renault

Tabaruti

veo si este finde puedo sacarle una foto igual a ver si se nota algun cambio, ya q la foto es de recien salido de Cacho Suspensiones

Maximilianoea

Maldito Afortunado!!! ;D ;D yo que lo re ando en ruta (ya tiene 30 mil km) le tengo re ganas a una planchita leve y llantas 14 con unas patas 185...

Sana envidia!!! dale para adelante y manda fotos!!

year_one1985

Pregunta: se le pueden poner amortiguadores vástago cort@ normales al clio mio?, siendo que de fábrica traen contractivos suplementando la barra estabilizadora que no trae.....

Enviado desde mi XT925

Tabaruti

Cita de: Maximilianoea en Diciembre 23, 2013, 19:58:17 PM
Maldito Afortunado!!! ;D ;D yo que lo re ando en ruta (ya tiene 30 mil km) le tengo re ganas a una planchita leve y llantas 14 con unas patas 185...

Sana envidia!!! dale para adelante y manda fotos!!
con tarjeta te hacen 6 cuotas en Cacho Suspensiones y no es para nada inalcanzable. las llantas son otro cantar. Hacete un mimito y regalate la plancha, se siente hermoso

facuxt

Cita de: year_one1985 en Diciembre 23, 2013, 21:13:02 PM
Pregunta: se le pueden poner amortiguadores vástago cort@ normales al clio mio?, siendo que de fábrica traen contractivos suplementando la barra estabilizadora que no trae.....

Enviado desde mi XT925
amortiguador contractivo mis polainas :D jajaja... segun lo que me dijeron varios, es que no trae contractivo nada.. y que es el mismo amortiguador de la serie anterior de clios...

year_one1985

Cita de: facuxt en Diciembre 24, 2013, 09:58:33 AM
amortiguador contractivo mis polainas :D jajaja... segun lo que me dijeron varios, es que no trae contractivo nada.. y que es el mismo amortiguador de la serie anterior de clios...
Joya facu! Entonces dale para adelante sin miedo!:D

Enviado desde mi XT925

nico18r

Yo tengo eso puesto en el auto tal cual lo que queres armar y anda de 10! no me toco jamas en ningun lado pasa por todos lados, obviamente hay que ser mas precavido para andar pero si es asi jamas te va a tocar ni raspar, yo lo use hasta con 5 personas y se comport@ de 10, lo de bajar 8 cms yo con llantas 15 calculale que me quedo a 1 dedo apretado adelante no se cuanto sera de lo que estaba original pero si baja eso mas o menos...

Cualquier cosa avisame

facuxt

Cita de: nico18r en Diciembre 27, 2013, 22:39:43 PM
Yo tengo eso puesto en el auto tal cual lo que queres armar y anda de 10! no me toco jamas en ningun lado pasa por todos lados, obviamente hay que ser mas precavido para andar pero si es asi jamas te va a tocar ni raspar, yo lo use hasta con 5 personas y se comport@ de 10, lo de bajar 8 cms yo con llantas 15 calculale que me quedo a 1 dedo apretado adelante no se cuanto sera de lo que estaba original pero si baja eso mas o menos...

Cualquier cosa avisame

ufff buenisimo... mil gracias nico!!!!! te paso fotos apenas me lleguen las cosas =D

facuxt

LLEGÃ" TODO Y QUEDO DE DIEZ!!! Como dice nico, no toca ni molesta, ni nada!! impecable el andar... los jorsa vastago cort@ hacen un mejor trabajo que los originales de fábrica, se notaa lejoss la suspe low cost que tiene de fábrica, solo con el upgrade de los amortiguadores... ya no golpea cuando agarras un pozo...  100x100 recomendado para todos...

lea-clio2

quedo de 10! "aplauso"

mucha facha! jajja :up :up

ahora a disfrutarlo

abrazoo

Tabaruti

facuxt

Gracias!! ahora siii...

Cita de: Tabaruti en Enero 06, 2014, 16:14:55 PM
q rodado tenias facu?
esas son 15", con cubiertas sumitomo Htr 50Z 195/50-zr15