admisión directa OJO

Publicado por JSC, Enero 06, 2014, 15:44:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JSC

hola gente, estoy por chipear el auto y queriendo que quede lo mejor posible opte por buscarle un mejor lugar al biconico, evitando la entrada de aire caliente y la menor cantidad de curvas posibles en el trayecto hasta la mariposa y me encontre con tierra dentro de la manguera y tuberia!! mi filtro es un simota no es malo segun entiendo, no tiene mas de 7 u 8mil km y mi auto no conoce la tierra, pero bueno aca les dejo una foto de la manguera con tierra

a chipear lo voy a llevar con el filtro cónico directo en la mariposa, pero después voy a ponerle un buen fram y la filtrera original con la siguente modificación para la entrada de aire!!

me falta terminar de pintar!!, ni ganas de ir al centro a comprar aerosol para plasticos!!

otro tema.......a los que tienen filtrera original ojo por que hay un conducto interno que saltea el filtro de aire y entra directo a la admision, no se por que hicieron esto los ingenieros de renault, debe tener algun fundamento, pero yo por las dudas se lo anule jejeje

tobleron666

Hola, no entiendo bien eso de chipear con un CAI y despues poner un filtro original, me parece q te lo va a tirar para atras eso (lo digo con conocimiento de causa q le paso a un K4M)
El mejor lugar para el CAI es debajo de la optica del conductor.
Y si queres evitarte todo ese lio podes comprar un Panel K&N que va dentro de la filtrera original y vas a tener un rendimiento similiar al Conico...
Lo de chipear y despues poner un fram no me cierra x ningun lado...
Solo es una opinion!
Saludos!

Enviado desde el Infinito y mas alla!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

ezesip

Exactamente si vas a chipear con algo cuando pongas el original se te va a morir, pone el k&n de panel con la filtrera chipealo asi y te va andar bien, te olvidas de la tierra, del agua de todo..

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

JSC

gracias por las respuestas........el tema de chipear con filtro era para que no se limiten al darle morfi.......y la de ponerlo abajo de la optica la pense pero 2 amigos que son ing mecánicos me sacaron cagando!! jajaa dicen que no puede tener tanto recoveco la manguera, que la turbulencia y toda esa gilada que yo no estudie no me iban a ayudar!!..........para ellos la mejor opcion es el conico en la admisión siempre y cuando no chupe aire caliente cosa que pasa en el d4f........asi que bueno ire por el panel!!.........tienen idea donde lo puedo comprar al panel?? que sea simota, por que el k&n esta $840 me parece exageradamente caro jajaja

Juandynamique

16:74 y bajando...

facuxt

tengo una duda muchachos, cuando estuve x comprar el biconico me dijeron que tenia que comprar un aceite para ponerle, porque sin ese aceite el mismo filtro no hacia nada... dejaba pasar toda la tierra y era mucho peor que uno de papel común... esto es verdad?

JSC

yy aparentemente es verdad jaja

tobleron666

Cita de: facuxt en Enero 09, 2014, 06:45:09 AM
tengo una duda muchachos, cuando estuve x comprar el biconico me dijeron que tenia que comprar un aceite para ponerle, porque sin ese aceite el mismo filtro no hacia nada... dejaba pasar toda la tierra y era mucho peor que uno de papel común... esto es verdad?

El de fibras de algodon (k&n) despues de lavarlo se debe aceitar, es correcto.
El shampoo y aceite lo conseguis en donde compres el filtro seguramente (no lleva cualquier aceite ojo) y no debe salir muy caro con respecto al filtro, y te dura varios usos.
Recomendacion COMPRALOS...
Recuerdo una cita del foro, a una pregunta de si el k&n se podia lavar de otra manera q no sea comprando eso, y el vago responde "Lavar el k&n con otra cosa es como irse a Punta de Este y Comer Panchos todos los dias"...
No seamos Cabezas por favor fgf jajajajjaj

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Gonza_pide_pista

Mmmm, con esa modificacion, va a chupar mas mugre, pero a igual temperatura que la toma original que es muy buena.

Yo lo dejaria original con el filtro panel a lo sumo, o sino como todos, con el filtro atras de la optica, teniendo cuidado los dias de lluvia, los resultados estan a la vista, los autos andan, x mas que tenga 3 curvas la manguera jaja.

Gonza_pide_pista

Cita de: tobleron666 en Enero 09, 2014, 08:26:22 AM
El de fibras de algodon (k&n) despues de lavarlo se debe aceitar, es correcto.
El shampoo y aceite lo conseguis en donde compres el filtro seguramente (no lleva cualquier aceite ojo) y no debe salir muy caro con respecto al filtro, y te dura varios usos.
Recomendacion COMPRALOS...
Recuerdo una cita del foro, a una pregunta de si el k&n se podia lavar de otra manera q no sea comprando eso, y el vago responde "Lavar el k&n con otra cosa es como irse a Punta de Este y Comer Panchos todos los dias"...
No seamos Cabezas por favor fgf jajajajjaj

Igual son los panchos mas caros que vas a comer en toda tu vida ajajaa

tobleron666

Cita de: Gonza_pide_pista en Enero 09, 2014, 08:32:34 AM
Igual son los panchos mas caros que vas a comer en toda tu vida ajajaa

Es verdad jajajajajaj