Presentando mi nuevo Clio RN Pack '97!!! =)

Publicado por damfernandez, Octubre 05, 2013, 23:52:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

damfernandez

Hola a todos!
Ante todo me presento, me llamo Damián, tengo 30 años, soy de capital y acabo de adquirir hace unas semanitas mi segundo auto.
Anteriormente tuve un 128SE pero cayó en manos de los amigos de lo ajeno... y bueno, con mucho esfuerzo logre juntar dinero para volver a motorizarme.

El auto que compre es un Clio RN Pack AA modelo 97, 3 puertas, color azul, con 184mil km.

La verdad el coche esta muy bien de chapa y los interiores muy cuidados tambien, le funciona casi todo y el andar es muy muy satisfactorio.
Hacía tiempo que tenia ganas de poseer uno de estos coches y estoy muy contento de poder formar parte de este club como propietario de una de estas máquinas.

Les dejo una foto por ahora, luego actualizaré con algunas fotos más:

No importa marca, modelo, fabricante, nacionalidad, las máquinas tienen corazón, hay que saber escucharlas, cuidarlas y ellas te darán lo mejor de si.

hernanaliendro

Hola damián! Bienvenido, ya arrancaste con algunos problemitas, pero vas a ver que no te vas a arrenpetir de la elección. Mi auto también tiene lo suyo, pero lo re banco igual. Y muy lindo el auto. Buen color.

Saludos!
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

doite2008

Hola Damián, Biednvenidos vos y tu rn!!

muy lindo está ese clio amigo, se lo nota con buenos paneles y sano paragolpes.

Hay que darle cariño y será tu amigo más fiel, yo tengo uno igual desde hace 10 años ;)

Saludos.

Limado

Bienvenido, se lo ve muy lindo, a darle amor ahora!
El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

damfernandez

Bueno, tal como prometi, aunque con muuuuucha demora, subo otra foto del Cliete.
Le saque las tasas horrendas que tenía puestas por el dueño anterior.

Tuve que sacarle la bageta trasera izquierda porque solo tenia 2 agarres y se caia a cada rato, asi que antes de perderla en medio de la calle la guarde hasta conseguir los "pitutos" plásticos.

Gracias por la bienvenida y feliz fin de año para todos!!!
No importa marca, modelo, fabricante, nacionalidad, las máquinas tienen corazón, hay que saber escucharlas, cuidarlas y ellas te darán lo mejor de si.

S3B4S

Muy lindo se ve! La verdad que las tazas que tenían eran horribles, queda mejor así y quizás si conseguís algunas tazas originales quedaría aún mejor (soy fana de lo original jajaja).

Los pitutos que sostienen las baguetas los podés comprar en una casa de Renault cualquiera, yo una vez compré y me los vendieron sin mayor búsqueda ni problemas. Cambiaselos.

damfernandez

Gracias S3B4S!
Las tasas eran horribles realmente, pero bueno, son fáciles de sacar ajajajaja
Yo no soy muy fana de las tasas, estaba pensando quizas en repintar las llantas de chapa de plata o blanco, hasta que decida si las cambio o no.

Lo de los pitutos los voy a buscar en breve. Me da cosa igual que permitan el ingreso de agua dentro de la carroceria, por los orificios, creo que suele pasar eso, no?

Saludos a todos y gracias!

facuxt

claaarooo bienvenido!!! ahora sin las tazas se ve mejor!!! una planchita y listo... a mi gusto si las pintas de otro color a las llantas de chapa va a parecer que andás en un furgón jaja.. no se va a ver del todo lindo.. .buscate las tazas del agile, que son 15", le cortas las patitas y la taza queda agarrada por los tornillos... así parece que tenes unas llantas mas grandes perfil bajo :)

damfernandez

Cita de: facuxt en Enero 01, 2014, 18:43:15 PM
claaarooo bienvenido!!! ahora sin las tazas se ve mejor!!! una planchita y listo... a mi gusto si las pintas de otro color a las llantas de chapa va a parecer que andás en un furgón jaja.. no se va a ver del todo lindo.. .buscate las tazas del agile, que son 15", le cortas las patitas y la taza queda agarrada por los tornillos... así parece que tenes unas llantas mas grandes perfil bajo :)

Jajajajaja! puede ser lo del furgón, pero la verdad es que las tasas plasticas las aborresco desde niño jajajaja
Prefiero las llantas de chapa negras.
Quizas las pinte de negro para que queden parejas y prolijas, dado que asi parecen sucias siempre.

Saludos!!!