PREGUNTONTAS

Publicado por Tabaruti, Diciembre 11, 2013, 10:54:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

facuxt

y de repente hay 4 paginas con preguntas jajajaja.. yo tengo una pregunta sobre CLIOS jajaja..
Que funcion cumple ese gancho de acero que está atornillado con un torx en las puertas delanteras? esta fijado al auto y cuando se cierra la puerta, este se apoya en un taponcito de goma de la puerta...
Alguien tiene idea? y para colmo está pintado!

leaclub88

Cita de: facuxt en Diciembre 17, 2013, 10:03:13 AM
y de repente hay 4 paginas con preguntas jajajaja.. yo tengo una pregunta sobre CLIOS jajaja..
Que funcion cumple ese gancho de acero que está atornillado con un torx en las puertas delanteras? esta fijado al auto y cuando se cierra la puerta, este se apoya en un taponcito de goma de la puerta...

yo me pregunto lo mismo pero cierro la puerta y hago como q no vi nada jajaj

alguien sabe si se le puede agregar un modulo a la alarma original para q suban solos los vidrios o hacer q se puedan subir de los comandos sin estar en contacto? es algo q me tiene algo molesto jaja

Gonza_pide_pista

Cita de: facuxt en Diciembre 17, 2013, 10:03:13 AM

Eso es como un Tope / Registro de la puerta, lo tienen muchos autos, sirve de apoyo.

MERBECK

hola a todos aki va mi preguntonta, tengo un bote de aceite pero los niveles no varían, hay algún truco para diferenciar físicamente si es aceite de motor o de caja?

aha_96

Hola que tal? Quería saber de que tamaño eran los parlantes del baúl del Clio 1997 ya que ambos están rajados y los tengo que cambiar

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

hernanaliendro

Cita de: MERBECK en Diciembre 22, 2013, 14:14:26 PM
hola a todos aki va mi preguntonta, tengo un bote de aceite pero los niveles no varían, hay algún truco para diferenciar físicamente si es aceite de motor o de caja?

Y no tienen alguna etiqueta que lo diga? Yo en lo personal me doy cuenta por el color y por el aroma. En función de los aceites que uso habitualmente, claro. No se si en lineas generales son todos iguales. Pero el de caja es como más verduzco, por decirlo de algún modo y tiene un aroma mucho más fuerte que el del motor. Y si no me crees, tíralos al piso y vas a ver jaja asi es como comence a diferenciarlos. La primera vez que baje la caja, antes del tapón solté el fuelle. De ignorante en ese momento. Es más ni tenia intenciones de bajarla, pero creía que para cambiar el disco de freno tenia que soltar la masa ja el resultado, 3,5 litros de aceite de caja al suelo.

Saludos.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

robertocarlos

Cita de: aha_96 en Diciembre 22, 2013, 14:35:33 PM
Hola que tal? Quería saber de que tamaño eran los parlantes del baúl del Clio 1997 ya que ambos están rajados y los tengo que cambiar

Buenas, si son los que van en los plásticos de los laterales, son de 4 pulgadas.

Saludos

aha_96

Gracias, hoy fui a averiguar a gefcko y me querían cobrar 650 por el par. Mañana voy al desarmadero que seguro consigo más barato

Tabaruti

cuanto duele y donde podre ponerle los inerciales traseros?
alguno sabe donde conseguir faros fume traseros para el mio? o los mando a plotear?