Comando Satelital - Clio Mio

Publicado por IvanGerasimchuk, Diciembre 12, 2013, 00:22:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

IvanGerasimchuk

Hola amigos, soy nuevo en esto.. queria hacerles una preg.. Tengo un comando satelital completo de una kangoo 2005, era de mi abuelo y no tenia el estereo original por lo tanto el comando no funcionaba.. Me tome en trabajo de desarmar y retirarlo completo sin cortar cables ni romper nada con la idea de poder conectarlo en el clio mio. La cosa es que una de las fichas del comando iba conectada al Visor de la comput@dora que la kangoo tiene sobre el torpedo, se podra conectar de alguna forma al stereo original que trae el Clio Mio?? Alguien sabe como sacar el estereo? Necesito su ayuda, agradezco las respuestas!

Abrazo para todos! :up :renault

facuxt

Hola hasta donde yo se  si se puede conectar, fijate si podes conectar las dos fichas en el stereo, ya que este trae lugar para conectar algo atrás pero no se exactamente que...

Para sacarlo necesitas los fierritos que van en los huequitos de las esquinas.. andá a algún local de audio que te lo sacan al toque.

Subite unas fotos de como lo instalaste al comando que tengo intriga :D

IvanGerasimchuk

Cita de: facuxt en Diciembre 12, 2013, 06:02:45 AM
Hola hasta donde yo se  si se puede conectar, fijate si podes conectar las dos fichas en el stereo, ya que este trae lugar para conectar algo atrás pero no se exactamente que...

Para sacarlo necesitas los fierritos que van en los huequitos de las esquinas.. andá a algún local de audio que te lo sacan al toque.

Subite unas fotos de como lo instalaste al comando que tengo intriga :D

Amigo no lo tengo instalado, desarme el torpedo del volante y me fije y el espacio para poner el comando lo trae el clio, pero no quise inventar mucho ya que no tengo mucha idea, y tengo esa gran duda xq hay una ficha que no se donde podria ir conectada, tendria q sacar el estereo y fijarme, prometo q a la noche subo fotos del comando! Abrazo

axelpalma

Para sacarlo le metes 4 clavos 1 en c/u de los agujeros de las puntas y tiras de todos a la vez y sale
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

sebas.87

Perdon por el Off....

Axelpalma
QUE BUENA FIRMA LRPM!!!!!

IvanGerasimchuk

Cita de: axelpalma en Diciembre 12, 2013, 19:27:26 PM
Para sacarlo le metes 4 clavos 1 en c/u de los agujeros de las puntas y tiras de todos a la vez y sale

Muchas gracias Axel! Linda tormentita sobre San Rafael no? Jaja Mañana voy a intentar como dijiste vos a ver que se puede hacer, tengo muchas ganas de conectarle el comando! Debe ser una comodidad tremenda!

axelpalma

Cita de: IvanGerasimchuk en Diciembre 13, 2013, 19:48:58 PM
Muchas gracias Axel! Linda tormentita sobre San Rafael no? Jaja Mañana voy a intentar como dijiste vos a ver que se puede hacer, tengo muchas ganas de conectarle el comando! Debe ser una comodidad tremenda!

Anduviste por acá?? Si acá todas las tardes se arman tormentas aveces con granizo hay que tener cuidado.

Enviado desde mi GT-I9070

El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

IvanGerasimchuk

Cita de: axelpalma en Diciembre 19, 2013, 22:41:38 PM
Anduviste por acá?? Si acá todas las tardes se arman tormentas aveces con granizo hay que tener cuidado.

Yo soy de san rafael! Jaja

Vos tenes el clio negro polarizado y bajado que sabe estar en Av Libertador casi llegando a Barcala?

axelpalma

Jaja si es es el mio

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

Tabaruti

axelpalma saca esa firma q sino no puedo leer lo q pones jaja
podes escribir q regalas tu auto q mis ojos no van nunca hacia el texto

axelpalma

Jaja es para el deleite de sus ojos

IvanGerasimchuk

Cita de: axelpalma en Diciembre 20, 2013, 20:12:41 PM
Jaja si es es el mio

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

Jajaja, un gustazo amigo! Siempre lo veo tu Clio, esta muy lindo! Me gusta la altura, se te complica con las calles de nuestro querido San Rafael? Que le has hecho a la susp?? Abrazo

axelpalma

Cita de: IvanGerasimchuk en Diciembre 23, 2013, 00:36:07 AM
Jajaja, un gustazo amigo! Siempre lo veo tu Clio, esta muy lindo! Me gusta la altura, se te complica con las calles de nuestro querido San Rafael? Que le has hecho a la susp?? Abrazo

Tiene progresivos nomas con amortiguadores originales, la altura esta justa apenas un poco mas dura que original pero en la ruta se agradece va mucho mas firme, si queres un día damos una vuelta así te decidís a hacerlo al tuyo