Me presento, Yo y mi Clio (un integrante mas de la familia??)

Publicado por supermita, Diciembre 16, 2013, 09:53:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

supermita

Hola. Tengo un Clio diesel 2000, mi primer auto a los 36 años, y lo siento como cuando tuve mi primer hijo, un montón de cosas nuevas que aprender en poco tiempo. Trataré de tomarlo con tranquilidad, y de no atosigar a los demás miembros de este foro con preguntas... solo pido un poco de paciencia, muchas gracias!!

Emanuel

cherman04

Cita de: supermita en Diciembre 16, 2013, 09:53:07 AM
Hola. Tengo un Clio diesel 2000, mi primer auto a los 36 años, y lo siento como cuando tuve mi primer hijo, un montón de cosas nuevas que aprender en poco tiempo. Trataré de tomarlo con tranquilidad, y de no atosigar a los demás miembros de este foro con preguntas... solo pido un poco de paciencia, muchas gracias!!

Emanuel

bienvenido supermita!
no te hagas problema vos pregunta todo lo que quieras total te podemos banear fgf
naaa con confianza, pero si queres podes consultar en el buscador todas tus dudas,
hay una seccion de tutoriales tambien por si algun día lo necesitas

Saludos Germán

Fedeska

Bienvenido Ema!!! espero el foro te sea de utilidad, cuando puedas subite unas fotos del clio.

lisandrojo

Bienvenido!! Te recomiendo leas que hay un montón! Y si te quedan dudas preguntas a ver que se te puede ayudar!! Felicidades!!!!

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

ferrenolito

Bienvenido Ema, yo tambien tengo un Diesel 2000 y realmente son unos cañazos cuidalo y no t va ha dejar nunca, conta con este Cordobes si necesitas algo abra
zos
Un ROMBO, en el lugar del CORAZON!!

hernanaliendro

Hola emanuel. Bienvenido! Estas como yo casi cuando me compré el auto ja mi primero también. Pregunta nomas. La inquietud de uno a veces se vuelve en el saber del resto.

Saludos.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".