Luces en parlantes... Opiniones y criticas

Publicado por Jotkbeh, Noviembre 23, 2013, 20:20:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jotkbeh

Buscando en mercadolibre algun chiche para el clio vi varias cosas entre ellos una cosa que se pone en la luneta trasera que es como un ecualizador audioritmico aunque no me gusto eso, aquel articulo me dio una idea... Que pasaria y como se verian luces dentro del parlante que prenda al momento de escuchar musica.

Mi primer intento fue un fracaso... uni 4 leds azules en paralelo y se me olvido poner la resistencia xDDDDDD por lo que se quemaron...
Aqui les dejo un video del momento en que se me quemaron aquellos leds (tenia el parlante sin la tapa)xDD

y asi quedo una vez que lo termine con la resistencia puesta.... (ahora esta con la tapa puesta)...

Me gusta el efecto que produce de noche aunque hay algo que no va...

Que opinan haber si me dan ideas o criticas para mejorarlo o definitivamente sacarlo ya que lo tengo solo en un parlante como prueba xD quiza mas leds dentro del parlante o no se xXD

facuxt

ehm.. a mi no me gusta, pero eso no quita a que a vos si te guste... dale para adelante si te convence!!!

DM5

si te gusta el boliche adentro del auto dale para delante!

yo no lo haría!

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

tete_lp87

pienso lo mismo, a mi no me gustan mucho los leds en el interior del auto y todas esas cosas tuning... pero al que le gusta este tipo de cosas seguro q esta bueno.... :up

chechek

dale gas, a mi golcito le puse hasta flash cuando tenia los 2 de 15", todos me decian que eso no iba pero en santa teresita las pibitas adonde bailaban? a lado del AB9 asi que si te gusta mi voto es positivo

PD: al clio no se lo hago ni en pedo fgf

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

el barba

Hola, a mi me gusta Dale para adelante. Pero antes decime en donde conectaste los leds. SALUDOS.

cherman04

cliops

Cita de: chechek en Diciembre 06, 2013, 13:33:28 PM

Tal cual...

Saludos.

Cliops (old school member)

aha_96

Es interesante, fijate que el kia soul tiene eso en los parlantes. Buscate algún video que lo muestre así te da más ideas

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

marianod

Cita de: chechek en Diciembre 06, 2013, 13:33:28 PM
dale gas, a mi golcito le puse hasta flash cuando tenia los 2 de 15", todos me decian que eso no iba pero en santa teresita las pibitas adonde bailaban? a lado del AB9 asi que si te gusta mi voto es positivo

Bueh...también mirá las chicas de donde venís a mencionar , con tal de mostrar el CAMEL TOE, esas bailan hasta alrededor de la luz de la patente...delantera !!!  ::)  ;D

Lo digo con conocimiento de causa: Santa Teresa es mi amor desde la panza de mi vieja (tenemos y siempre tuvimos casa allá) pero debo reconocer que el ambiente se puso bastante danger/negruzco/heavy/cabeza/wachiturro/fasero de 110cc/etc. Ir a la costanera a caminar al atardecer o de noche, se transformó en cosa de valientes, y fuera de temporada peor...

Respecto al tema: juira luces en los parlantes! NO WAY  :down

Jotkbeh

Cita de: el barba en Diciembre 12, 2013, 15:18:26 PM
Hola, a mi me gusta Dale para adelante. Pero antes decime en donde conectaste los leds. SALUDOS.
directamente al parlante, los leds conectados en paralelo y ovbiamente con su respectiva resistencia. en mi caso le puse de 180 ohms

Saludos!

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

chechek

Cita de: marianod en Diciembre 13, 2013, 15:46:57 PM

Bueh...también mirá las chicas de donde venís a mencionar , con tal de mostrar el CAMEL TOE, esas bailan hasta alrededor de la luz de la patente...delantera !!!  ::)  ;D

Lo digo con conocimiento de causa: Santa Teresa es mi amor desde la panza de mi vieja (tenemos y siempre tuvimos casa allá) pero debo reconocer que el ambiente se puso bastante danger/negruzco/heavy/cabeza/wachiturro/fasero de 110cc/etc. Ir a la costanera a caminar al atardecer o de noche, se transformó en cosa de valientes, y fuera de temporada peor...

y bueno mariano, temporada de patos, habia que aprovechar, igual mi ejemplificacion es referente a varios años atras, soltero, tenia pelo, no tenia panza  :cry: .... me quebré jaja

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

lisandrojo

Si tu caja es slot portal pone le dentro de la caja.. te da un look especial.. sobre gustos no hay nada escrito

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Fedeska

Cita de: marianod en Diciembre 13, 2013, 15:46:57 PM

Que garron lo de Santa Teresa che!!! hace mil que no voy pero lo tenia como un buen lugar!!!....

En cuanto a las luces dentro del auto, a mi no me gusta, pero si a vos si dale para adelante :-D