Alguien chipeo en Powerboost?

Publicado por nico18r, Diciembre 10, 2013, 15:23:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nico18r

La consulta es si alguien chipeo un K4M en powerboost y si es asi que experiencias tienen? cuantos HP dio si lo banquearon,  etc.

Gracias

ezesip

Hablaste con jp vos? hasta donde sabia no chipeaban k4m.

nico18r

A mi me dijo que si cuando le pregunte salvo que me haya entendido mal de que auto se trataba pero me dijo que si.....

Juandynamique

a mi tambien me habia dicho que si, pero hace como 5 meses

16:74 y bajando...

ezesip

Uh que bueno!! si es asi dale para adelante porque labura muy bien!

Cabezonnk4m

preguntale bien, porque yo quise chipiar el dyna con el , y primero me dijo que si,  dp que necesitaba unas plantillas y me dio vueltas y alfinal me termino diciendo que no las consigio todabia... preguntale.. le dijiste que era un k4m?

nico18r

Sisi le dije bien el auto que era y todo, pero el gran problema es donde esta ubicado y que se lo tengo que llevar un dia de semana y eso me complica mucho por el laburo

sebas.87

Yo hable con Jp hace varios meses y me dijo que si chipeaba k4m. Hace no mucho se mudo (sigue en zona sur) y se esta armando un terrible taller, si no entendi mal creo que compro los rolos para banqueo.

Es como todos los chiperos, tienen malas referencias y buenas referencias. En el CRT (Corsa Racing Team) mucho no lo quieren, pero lei en varios otros foros que les fue muy bien.

Cuanto esta cobrando?

fga

Sale $1200 o $1400 arriba del banco, original le sacan 12hp aprox si esta bueno el motor. LLame recien

nico18r

Aumento bastante, estaba $800 hace un tiempo..

Yo al final llame a CR y lo voy a llevar ahi porque me queda mas cerca y ademas vi miles de buenos comentarios y ya se que es un chip recontra probado y me sale $1000...

Juandynamique

16:74 y bajando...

Napo

Cita de: sebas.87 en Diciembre 11, 2013, 09:50:38 AM
Yo hable con Jp hace varios meses y me dijo que si chipeaba k4m. Hace no mucho se mudo (sigue en zona sur) y se esta armando un terrible taller, si no entendi mal creo que compro los rolos para banqueo.

Es como todos los chiperos, tienen malas referencias y buenas referencias. En el CRT (Corsa Racing Team) mucho no lo quieren, pero lei en varios otros foros que les fue muy bien.

Cuanto esta cobrando?

Cuales fueron las malas referencias?
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

sebas.87

Algunas de unos corsa, q los tiraba para atras y un par en los vw (gol especificamente) q tenian el mismo problema.
Y x otro lado lei unos comentarios no muy agradables pero no viene al caso.

Igual, yo hable con casi todos los chiperos y la verdad q jp fue el q mas me convencio. Segun el no tiene un mapa "std" para todos los autos, y eso me parece bastante piola.

Tabaruti

para ponerle chip es necesario tambien poner escape? si es asi, medio equipo basta o tiene q ser equipo completo?

sebas.87

No necesariamente porque tengas chip tenes que poner escape si o si, la realidad es que se aprovecha mas con un escape.

Si pones medio equipo es mas o menos lo mismo que original, con escape completo se aprovecha al 100% la remapeada.