Rotura de Optica Izquierda

Publicado por omarcito1989, Diciembre 09, 2013, 14:40:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

omarcito1989

Hola amigos!!!

Como estan??? Les escribo una consulta, estuve buscando y buscando y nadie tiene algo parecido o, al menos, han posteado lo que voy a postear ahora.

Les consulto si alguien ha desarmado la optica y reparó el "regulador" de altura de las mismas. Tengo un clio 2012 Optica Valeo en el que la optica izquierda, se solto el regulador y "baila" literalmente la lampara adentro. Intente ser medio ciruja y ponerle un cartoncito para que trabe pero sigue bailando y me esta quemando las lamparitas bajas. Porque se mueve muchisimo, es mas, esta totalmente abajo la optica. Apunta al piso, parece un buscahuella mas que una luz baja.

Si alguein sabe algo, se agradece por favor, ya que me esta volviendo loco y la optica tiene solo un año. Es el Clio Campus.

Muchas gracias a todos y buen comienzo de semana.

Omarcitoooooooo

cherman04

Cita de: omarcito1989 en Diciembre 09, 2013, 14:40:56 PM
Hola amigos!!!

Como estan??? Les escribo una consulta, estuve buscando y buscando y nadie tiene algo parecido o, al menos, han posteado lo que voy a postear ahora.

Les consulto si alguien ha desarmado la optica y reparó el "regulador" de altura de las mismas. Tengo un clio 2012 Optica Valeo en el que la optica izquierda, se solto el regulador y "baila" literalmente la lampara adentro. Intente ser medio ciruja y ponerle un cartoncito para que trabe pero sigue bailando y me esta quemando las lamparitas bajas. Porque se mueve muchisimo, es mas, esta totalmente abajo la optica. Apunta al piso, parece un buscahuella mas que una luz baja.

Si alguein sabe algo, se agradece por favor, ya que me esta volviendo loco y la optica tiene solo un año. Es el Clio Campus.

Muchas gracias a todos y buen comienzo de semana.

Omarcitoooooooo

mira... yo no te puedo ayudar mucho, pero una vez se me descalzo el reflector, por no saber meter la lamparia y hacer mucha presión,
en mi caso quedo el reflector apuntando arriba, y el unico que me ayudo fue Demi, que no se como hizo pero calzo otra vez el reflector pero al tacto, ya que solo te entra la mano, yo no pude ver como hizo pero lo calzo.
y si se te queman las lamparitas tambien puede ser porque no hacen buen contacto con el zocalo,... una vez me compre unas lamparas  phillips y tenían las patas un poco mas finas, pero eran milesimas, lo necesario para que no apreten bien. y se me quemaron las lamparas y el zocalo se derritio, la cosa es que le compre las osram y calzaban muy bien, te dabas cuenta al toque, y nunca mas un drama.

omarcito1989

hola amigo! gracias por la respuesta.,
En realidad hace buen contacto, pero debo tener una especie de "cort@" tambien porque saque una lampara que se habia quemado, y se pego una de las patitas al conector. Estaba totalmente quemado el conector de la lampara (el de metal que tiene la lampara)

Creo que es porque al estar bailando adentro la optica, entonces se me queman de la nada.

Gracias nuevamente.

Omarcitoooo

eduardo spretz

no probaste "soldarlo" con la pistola de silicona? o podes probar poniendo FASTIX y de esa forma trabar el faro...
firma excedida en tamaño