nuevas llantas!

Publicado por fer78ar, Diciembre 01, 2013, 23:04:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fer78ar

buenas gente!
les muestro las llantas q le puse a mi clio el finde, son las styleline 356, en realidad buscaba otras las sl3114 q son hermosas pero inconseguibles gracias a las trabas en las importaciones no estan ingresando.

Por suerte el de la gomeria es amigo de mi viejo asi q si llegan a ingresar las q yo pedi me las cambia!
aca van unas fotos espero q les guste!

eduardo spretz

muy buenas te quedaron amigo!
yo tengo las mismas, pero en color blanco jeje
firma excedida en tamaño

hernanaliendro

Estan muy lindas. Destacan bastante. Tenes pensado bajarlo?

Saludos.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

fer78ar

gracias muchachos!
con respecto a bajarlo es algo q estoy en duda por 3 motivos
-se me pone mas duro el auto y digan lo q digan no es lo mismo q el andar original, me subi a otro clio q le pusieron espirales progresivos AG y no me gusto.
- estan muy hechas mierd@ las calles por donde ando (avellaneda, quilmes, lanus) ademas de lomas de burro q tengo q frenar constantemente
- el paragolpe delantero de mi auto es extraño, tiene una "extension" mas a diferencia de otros clio q vi (vease ultima foto), eso hace q el final del paragolpe quede pasando mas de la mitad de la rueda y quedara entre 10 o 15cm del suelo y si lo bajo lo q deberia estaria mas cerca del suelo, voy a terminar decapitando hormigas jaja y tambien agarrando cualquier mierd@ q pase por ahi

facuxt

Muy bonitas, me gustan, bajalo!! con que lo bajes un poquito se van a lucir el doble o el triple!!

hernanaliendro

Cita de: fer78ar en Diciembre 02, 2013, 20:58:24 PM
gracias muchachos!
con respecto a bajarlo es algo q estoy en duda por 3 motivos
-se me pone mas duro el auto y digan lo q digan no es lo mismo q el andar original, me subi a otro clio q le pusieron espirales progresivos AG y no me gusto.
- estan muy hechas mierd@ las calles por donde ando (avellaneda, quilmes, lanus) ademas de lomas de burro q tengo q frenar constantemente
- el paragolpe delantero de mi auto es extraño, tiene una "extension" mas a diferencia de otros clio q vi (vease ultima foto), eso hace q el final del paragolpe quede pasando mas de la mitad de la rueda y quedara entre 10 o 15cm del suelo y si lo bajo lo q deberia estaria mas cerca del suelo, voy a terminar decapitando hormigas jaja y tambien agarrando cualquier mierd@ q pase por ahi

Ah. es razonable. Yo decía al menos un chiquitín, como para que no quede tan patón jaja. Para mi lo ideal, como digo siempre, es que el espacio rueda-guardabarros, sea igual en toda su circunferencia. al menos adelante y atrás, en todo caso, un poquito más alto, para que no pierda la caída. Con la misma caída, pero siguiendo ese parámetro. Eso voy a hacer yo en cuanto pueda.

Y como dijo facu, destacan un poco mas así las ruedas para mi también.

Saludos.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

fer78ar

soy consciente de q si le pones llantas hay q bajarlo, queda muy lindo bajo, quisas lo baje un poquito no mucho para no perder confort y q no me baje mucho el paragolpe al piso para no andar tocando con nada

fer78ar

gente, me comento el flaco de la gomeria q entre fin de mes y principio del que viene estan llegando otros modelos de llantas, y como es amigo de mi viejo me dijo que si yo queria podia cambiar las que tengo ahora sin poner un peso. eso si no las raye ni nada.
uds q dicen, me quedo con las q tengo o cambio por alguno de estos?

1-

2-

3-

4-

alejote87

No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

Tabaruti

tene cuidado q mientras mas rayos tenga aparenta ser mas chica. igual a favor de las nuevas es q las que tenes, tienen los rayos que teminan antes y despues esta el borde de la llanta, lo cual tambien hace parecer las llantas mas chicas de lo que son.
en recumen, mientas menos rayos tengan, aparentan ser mas grandes y si los rayos terminan antes del borde y despues esta en borde aparentan ser mas chicas
yo las cambiaria por el detalle del borde que tienen las que tenes puestas. mas si no lo vas a bajar
yo voy por las mismas q alejote en eso color o el otro

fer78ar

coincido con el modelo q comento alejote, lindo diseño, pero parecen muy opacas incluso el diamantado parece muy mate, habria q verlas pero son lindas.
con respecto al diseño q comentas tabaruti, las q tengo ahora las veo q aparentan mas chicas justamente porq los rayos no llegan al borde, en cambio los 4 modelos q pase arriba si llegan bien al borde y da la sensacion de q la llanta es mas grande porq se aprobecha todo el largo del rayo de punta hasta el borde

fer78ar

mira como les queda unas 15 al ka, para q te des una idea

Tabaruti

exacto, por eso te decia entre llantas q los rayos llegan al borde, mientras menos rayos aparentan mas grandes. pero entre una q tenga muchos rayos y una q tenga borde ahi si la de mas rayos aparenta mas grande
mas grandre, pocos rayos sin borde
mas rayos sin bordes
mas chicas, con borde
algo asi seria el orden ajajaj

fer78ar

jajaja todo sea para aprovechar al maximo el pequeño rodado 14, en tu caso 13
ahi estoy haciendo un photoshopeado casero con mi auto y las llantas sl3102 y cuando termine lo subo

fer78ar

definitivamente son las q van