Presentación Clio Mio

Publicado por oestefortin, Noviembre 19, 2013, 17:01:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

oestefortin

Hola a todos, mi nombre es Ariel, soy de Ramos Mejia me compre hace unos meses un Clio Mio 1.2 3 ptas,  la verdad estoy muy contento con el rendimiento y confort del auto, me inscribí en este foro para poder participar de las reuniones/ juntadas que hacen y poder ver todos los clios, que ya estuve viendo por acá y quede enamorado!!

Les dejo una foto de grisesito! Sldos!!

Fedeska

Bienvenido!!!! todos compartimos el mismo sentiento :-D pensar que yo no queria un  :renault siempre decia cualquier cosa menos un  :renault y llego solito a mi... me vino a buscar jajajajajaja y ahora estoy enamorado de la marca :D jajajajajaa

Saludos

oestefortin

A mi encanta el clio 1... pero por temas de oportunidades nunca tuve un clio... y ahora me quede enamorado ya la primera vez que vi los videos con la trompa! Al estilo clio 4!... gracias por la buena onda. Sldos!

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Fedeska

Cita de: oestefortin en Noviembre 20, 2013, 08:11:31 AM
A mi encanta el clio 1... pero por temas de oportunidades nunca tuve un clio... y ahora me quede enamorado ya la primera vez que vi los videos con la trompa! Al estilo clio 4!... gracias por la buena onda. Sldos!

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
.

A mi siempre me gusto peugeot :-D incluso me sigue gustando y mucho.... mas lo que vienen con techito
Se lo ve muy lindo Feliciitaciones  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"