ayuda sobre parlantes delanteros clio 1

Publicado por javimtv, Noviembre 16, 2013, 22:25:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javimtv

Hola amigos les cuento hace poco le volvi a poner unos pionner 6x9 de 550w atras porque los anteriores me los robaron jjja, ahora mi consulta s la siguiente. yo le quiero poner en las puertas delanteras, pero no se que medidan van, que medidas, llevan y que me aconsejan ponerle saludos!!!!
Renault el auto mas fiel que nunca te deja a gambas....

Renault creador de automoviles!

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: javimtv en Noviembre 16, 2013, 22:25:24 PM
Hola amigos les cuento hace poco le volvi a poner unos pionner 6x9 de 550w atras porque los anteriores me los robaron jjja, ahora mi consulta s la siguiente. yo le quiero poner en las puertas delanteras, pero no se que medidan van, que medidas, llevan y que me aconsejan ponerle saludos!!!!

Lo mas probable.. es que sea 5.25" adelante!

La recomendacion.. es que le pongas componentes!

saludos!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

javimtv

mmmm no entendi, como seria componentes???

eduardo spretz

los componentes,a diferencia de parlantes convencionales, trae el sub y el twitter diferenciados entre si.. ademas, los que son de alta categoria,trae un crossover que controla sus potencias (si mal no tengo entendido)
en mi caso,opte por ponerles uno de 6,5' en ves de los 5,25' que traia original..
firma excedida en tamaño

MauroValenti

Si es un clio 1, en las puertas tenes que agujerear el panel para poner un parlante. Podes poner de hasta 6 pulgadas, pero tenes que hacerle una moldura para que no te choque el vidrio cuando lo bajas.
La ubicacion original en el clio 1 es debajo de las rejillas de ventilacion, a los costados, y van de 4 pulgadas, sin posibilidad de poner mas grandes.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

hguouman

hola javi mira yo tengo un clio energy y cuando lo compre ya tenia los parlantes en las puertas (el dueño anterior realizo todo el trabajo de instalarlos y no se si traian originalmente el tweeter en la puerta, el amarillo) y andan espectacular y no hay problemas con el vidrio
suena muy bien asi!!!

Suicida no es quien mata un suizo.. es quien se quita la vida a sui mismo..... (L.L)

javimtv

ahhh le quedan barbaros, muchas gracias por la info se los voy a colocar saludos!