Volvio mi primer amor

Publicado por gustavo_85, Octubre 27, 2013, 20:12:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gustavo_85

Gracias ! Si a mi tampoco me gusta esa moldura pero tiene algunas marcas el paragolpe asi q lo voy a hacer pintar por eso ni me caliento por ahora .

Enviado desde mi GT-S6810L mediante Tapatalk

gustavo_85

Algunas mas ahora del motor !!!!

CLIORT

Te felicito que lindo ese Dyna y con tan pocos km donde lo tuvieron en un frasco guardado hermeticamente ya no quedan dynas tan cuidados como ese lamentablemente.Aguante el Clio y a cuidarlo. :renault ::gusta

RENAULT CLIO RT AÃ'O:1996
RENAULT CLIO 5PTAS PACK PLUS AÃ'O:2010

Enano_88

Tremendo el dyna, e increible el estado en el que esta!

gustavo_85

Gracias !

fga

Cita de: gustavo_85 en Noviembre 15, 2013, 17:11:59 PM
Gracias !

jajaja este auto me lo ganaste de mano.... yo fui el viernes y vos lo compraste el sabado, habia coordinado que si no lo vendia hasta el martes se lo compraba yo..... Es el de belgrano no??? fuiste con tu novia a comprarlo.... Muy buen clio estaba impecable. despues me canse de ver dynamique detonados... Termine comprando un sportway 2009 con 49000km Saludos buena compra te felicito

gustavo_85

Hola loco si es el de Belgrano lo compre el sábado pero con un amigo no con mi novia . Tiene boludeces pero como decis vos no hay mas dyna en buen estado ya casi ! Este es el segundo q tengo

fga

aaa eso  me dijo  el flaco... si yo tambien ya tuve un dynamique 2005 y  estaba en busca de otro y bueno al final encontre el spw. le faltan cositas comparado  al dyna pero esta bueno  tambien.... Recien ayer me lo entregaron

gustavo_85

Uno negro es el q compraste ?

fga

gustavo_85

Cita de: fga en Noviembre 18, 2013, 09:50:59 AM
Si, uno que estaba en Lanus.
[/quote

lo vi publicado !!!! se lo veia hermoso te felicito  "aplauso" "aplauso" "aplauso" que lo disfrutes mucho

Abrazo

fga

Te hago una consulta, como limpiaste el  motor, porque vi que muchos le mandan el limpia motor y despues hidro. Yo estaba por comprar el limpiamotor pero no me da para mandarle hidro. Tenes algun truco en la galera??JEJE

Fede_16v

Aceite wd 40 con un trapo seco

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

gustavo_85

Primero lo humedeci con un atomisador y agua despues desengrante a morir y pincel .ojo con la ecu y las bobinas no tires mucho en ese sector y despues hidro pero no a morir lo justo. Luego lo bañe de wd 40 y le pase un trapo

fga

Okaaa, vamos a intentar, le tengo un poco de desconfianza a la hidro pero bueno.... le voy a dar tranqui