Mi clio desde que lo recibi(FOTOS)

Publicado por nnavas, Octubre 25, 2013, 12:21:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nnavas

Hola como estan? bueno, nunca habia hecho uno de estos post,siempre miraba sus autos, sacaba ideas e iba aprendiendo del clio!
Como ya puse cuando me presente, yo tengo un clio comfort 1.6 2007, la verdad que estoy contentisimo con este auto(es mi segundo auto), antes tenia un ka de 1997, el cambio fue increible!!
El cliete se lo compre a mi tia hace casi dos años ya,creo, de mecanica estaba impecable,pero el exterior no era lo mejor la verdad, y con el tiempo fuimos mejorandolo en todo lo que podia, ya que lamentablemente no es barato todo y sufrio un choque por el cual no me pagaron nada pq el otro declaro mal y se me fueron unos pesos que podrian haber sido destinados para otra cosa :(
Paso a detallarles las cosas que les fui haciendo,si es q me las acuerdo todas...
-stereo pioneer con usb
-xenon 6000k en bajas y leds de posicion
-escobillas aerotwin y antena corta
-pintar patente
-monedero debajo de la tecla lava luneta(muy practico para que no hagan ruido en el cenicero,jajaja)
-pintar paragolpes que estaban a la miseria
-tratamiento en extreme shine para que reviva un poco la pintura ya que el azul crepusculo decae bastante si uno no lo cuida
-llantas allium gris oscuro, son las del sandero get up,asiq son 15 pulgadas, 16 me parecian muy grandes.
-espirales progresivos ag performance
-antinieblas delanteras
-se pintaron cachas de los espejos,baguetas y manijas del color del auto y el aleron del color de las llantas, tambien en extreme shine. Queria comprar el aleron del sport pero esta muy caro, asiq quedo el comun,jaja.

Por ahora lo que tengo en mente para hacerle es trabajar los amortiguadores delanteros nada mas para que quede a un dedo de la rueda, atras dejarlo como esta y poner xenon 8000k en antinieblas. Y despues con el tiempo tengo ganas si puedo de hacerle escape, admision y chip.

Espero que les guste y acepto criticas de lo que sea, y sugerencias para cosas q podria hacerle q tal vez no se me ocurrieron...

cherman04

muy lindo el clio te felicito,,
pero tengo que decirte algo para que cambies,
la patente no se puede modificar, la patente de última la podes tapar, pero pintar no y cortar menos,
por encima de los numeros hay un sello que indica que la patente es original,
yo soy de los que tapan la patente, ya me la hicieron sacar 3 veces los canas, pero si la tenes pintada te pueden hacer quilombo. y peor si viajas

fijate ahi marca donde esta el holograma,
como te dije ami me hicieron sacar la cinta que le ponía encima para verificar que sea original, y me dijeron que no puedo tapara la patente

nnavas

Cita de: cherman04 en Octubre 25, 2013, 13:17:28 PM
muy lindo el clio te felicito,,
pero tengo que decirte algo para que cambies,
la patente no se puede modificar, la patente de última la podes tapar, pero pintar no y cortar menos,
por encima de los numeros hay un sello que indica que la patente es original,
yo soy de los que tapan la patente, ya me la hicieron sacar 3 veces los canas, pero si la tenes pintada te pueden hacer quilombo. y peor si viajas

fijate ahi marca donde esta el holograma,
como te dije ami me hicieron sacar la cinta que le ponía encima para verificar que sea original, y me dijeron que no puedo tapara la patente

muchas gracias!!
sisi, lo de la patente lo se,ya me han parado y hasta ahora no tuve drama, pero la idea era hacer el duplicado de la patente por si salgo a la ruta o algo, apenas tenga un poquitito de tiempo lo hago, pasa q estaba destruida la patente antes,se ve en las primeras fotos,jajaja.

Renzo89

Muy buenos los cambios!!

Yo me compré un1.2 del mismo color y me pasó igual
q a vos. Mecánica 10 puntos pero bastante descuidado d exterior

Masomenos hace cuanto le hiciste esas cosas y cuanto t salió en extremo shine?

Cita de: nnavas en Octubre 25, 2013, 12:21:31 PM

-pintar paragolpes que estaban a la miseria
-tratamiento en extreme shine para que reviva un poco la pintura ya que el azul crepusculo decae bastante si uno no lo cuida
-se pintaron cachas de los espejos,baguetas y manijas del color del auto

nnavas

Cita de: Renzo89 en Octubre 26, 2013, 08:47:59 AM
Muy buenos los cambios!!

Yo me compré un1.2 del mismo color y me pasó igual
q a vos. Mecánica 10 puntos pero bastante descuidado d exterior

Masomenos hace cuanto le hiciste esas cosas y cuanto t salió en extremo shine?

muchas gracias!! pasa q este color para mi gusto es hermoso, pero hay q cuidarlo y ademas es muy sucio, lo lavas y al dia ya se le nota todo el polvo,jajaja.
pintar los espejos baguetas aleron y manija los hice la semana pasada y me salio 1600
los paragolpes y el tratamiento los hice a fin del año pasado mas o menos, y estaba 700 cada paragolpe aprox y 700 el tratamiento, el tratamiento creo q aumento algo, los paragolpes no creo.

Renzo89

Cita de: nnavas en Octubre 26, 2013, 17:08:44 PM
muchas gracias!! pasa q este color para mi gusto es hermoso, pero hay q cuidarlo y ademas es muy sucio, lo lavas y al dia ya se le nota todo el polvo,jajaja.
pintar los espejos baguetas aleron y manija los hice la semana pasada y me salio 1600
los paragolpes y el tratamiento los hice a fin del año pasado mas o menos, y estaba 700 cada paragolpe aprox y 700 el tratamiento, el tratamiento creo q aumento algo, los paragolpes no creo.

tal cual para mi es el mejor color, pero al toque esta re sucio.
seguro me paso por extreme shine para hacerle el tratamiento. es el acrilico no?

Saludos!

Enano_88

La tecla que esta al lado de la del desempañador es la de los faros auxiliares? No te vino el comando con el de las demás luces?

nnavas

Cita de: Enano_88 en Octubre 28, 2013, 15:39:21 PM
La tecla que esta al lado de la del desempañador es la de los faros auxiliares? No te vino el comando con el de las demás luces?

si, es el de los faros auxiliares, en el comando original yo tengo para la antiniebla trasera, pero no queria q se prendan todas juntas, y no tenia para gastar en la otra palanca q creo q estan separadas (no estoy seguro como es)

Cita de: Renzo89 en Octubre 28, 2013, 13:06:05 PM
tal cual para mi es el mejor color, pero al toque esta re sucio.
seguro me paso por extreme shine para hacerle el tratamiento. es el acrilico no?

Saludos!

creo q si, no recuerdo bien, pero pasate que levanta muchisimo el auto!! los rayones circulares de los malos lavados salen, la pintura brilla mucho mas y algun q otro rayon si es q tenes los disimula bastante!

saludos!

lucioclio

Te felicito papa :D tengo exactamente el mismo clio! jaja, lo unico que yo le tengo que hacer pintar los espejos, y las baguetas, y de paso lustrarlo y esas llantas me encantan, aunque me gustarian mas en color plata digamos! jaja, igual esta de dieez, un abrazoo!

nnavas

Cita de: lucioclio en Diciembre 13, 2013, 23:15:33 PM
Te felicito papa :D tengo exactamente el mismo clio! jaja, lo unico que yo le tengo que hacer pintar los espejos, y las baguetas, y de paso lustrarlo y esas llantas me encantan, aunque me gustarian mas en color plata digamos! jaja, igual esta de dieez, un abrazoo!

Muchas graciaas!!! y si, lo del color de las llantas es cuestion de gustos, yo no queria nada gris plata pq es como re comun, queria algo distinto, y ya q este aproveche y el aleron lo pinte igual para acompañar,jajaja.

saludos!!

axelpalma

Quedó genial muy buenas las mods hay mucho tiempo y dinero invertido ahí! !

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

nnavas

Cita de: axelpalma en Diciembre 15, 2013, 18:48:46 PM
Quedó genial muy buenas las mods hay mucho tiempo y dinero invertido ahí! !

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

Graciaas!! la verdad q sii, y es lindo ver q a los demas le gusta también y poder compartir.

saludoos