eleccion de chata,chau clio

Publicado por D10S_tieneLepra, Octubre 20, 2013, 23:18:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

D10S_tieneLepra

Buenas gente,es asi,sigo sin trabajo y decidi vender mi clio y buscar una chata para hacer fletes en mi cuidad,rosario.

pido disculpas si aca no va el tema.

lo q necesito es gente q sepa de motores,y de chatas,porque quiero comprar algo para no renegar.
tengo una plata y me la jugaria vendiendo el clio y poniendo eso,pero no puede salir mal.

pense una f100 o silverado.

la f100 del famoso perkin irrompible,o el 221 del falcon,o la silverado q vino con aire y direccion.

la idea es algo mas nuevito,con caja al piso,no al volante,y del 90 para arriba ya q sino pienso q es para renegar por el estado q estan todas.

tambien pense en una ranger,cabina simple,pero creo es mas chica la caja,aunq su precio es lindo si lo comparo con las otras,hay mas nuevas por el mismo precio q una 90 y pico..

me ayudan ???? quiero ir viendo modelos,despues pongo a la venta el auto..lamentablemente.

Nicolas1988

si bien no soy de rosario yo creo que el aire y la direccion no te sirve de mucho haciendo fletes  si queres usarla para laburarla a full anda por lo simple fumate  el calor  y la dureza del volante pero ahora si vas hacer fletes tipo larga distancia  el aire por ahi si te sirve el tema es que si haces flete por ciudad no te va a servir mucho por el tema de  frenar parar abrir puertas  se pierde el aire  y volver a enfriar todo para mi es totalmente al dope.. que se yo..  para mi tenes que ir por algo que si se rompe lo pueda solucionar rapido y no al taller y poner 1 mil mangos por boludeces

si no la otra  es ir por un cero una kangoo 0k 73 lucas debe andar aire direccion  y sabes que no vas a tener dramas pero bueno patente y seguro minimo 1 luca por mes  y minimo 100 pesos todos los dias hasta que le pongas gas dsp pasas de 100 por dia a 32 dia 

agustin2004

anda por una partner son mas duras y mejores que las kangoo o berlingo y se consiguen diesel. sino la ranger es hiper confiable

Fede_16v

Cita de: Nicolas1988 en Octubre 20, 2013, 23:37:16 PM
si bien no soy de rosario yo creo que el aire y la direccion no te sirve de mucho haciendo fletes  si queres usarla para laburarla a full anda por lo simple fumate  el calor  y la dureza del volante pero ahora si vas hacer fletes tipo larga distancia  el aire por ahi si te sirve el tema es que si haces flete por ciudad no te va a servir mucho por el tema de  frenar parar abrir puertas  se pierde el aire  y volver a enfriar todo para mi es totalmente al dope.. que se yo..  para mi tenes que ir por algo que si se rompe lo pueda solucionar rapido y no al taller y poner 1 mil mangos por boludeces

si no la otra  es ir por un cero una kangoo 0k 73 lucas debe andar aire direccion  y sabes que no vas a tener dramas pero bueno patente y seguro minimo 1 luca por mes  y minimo 100 pesos todos los dias hasta que le pongas gas dsp pasas de 100 por dia a 32 dia

Con 73 no compras nada la partner vale 95 lucas base sin aire ni dirección

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

D10S_tieneLepra

igual no quiero utilitario,quiero pick up,,f100 silverado ranger..algo de eso..

hoy me llamaron de un laburo..capaz el clio se queda..

leojaykay

Cita de: D10S_tieneLepra en Octubre 21, 2013, 13:48:21 PM
igual no quiero utilitario,quiero pick up,,f100 silverado ranger..algo de eso..

hoy me llamaron de un laburo..capaz el clio se queda..

Buena!!!!!!!!!!!!!!!!

Ojala se te de !!!!!!

Abrazo!

Un sin fin de cosas diferentes.............
Ex Clio D4F
tw: @leojaykay

chechek

si vas por una s10 evita el 2.5, salieron bastante chotos esos motores, los mwm 2.8 van para adelante igual que la ranger powerstroke, tuve las 2 en el trabajo y las re cagamos a palos y se la bancan, ranger 3litros es un pedo liquido lo que empuja, sino un camioncito Kia hay muchisimos circulando para transporte interurbano, un amigo tiene una flota trabajando para Roman y tiene un par de kia entre otras marcas orientales y hasta ahora sin drama

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

D10S_tieneLepra

gente al final,mañana empiezo a laburar!!! asi q por ahora el clio se queda,aunq mi primer sueldito si me sobra de tantas deudas q pagar va a ir para reparar unos detalles esteticos q tiene.

y mas adelante cambiarlo por un dynamique seguro..

gracias por los consejos..

la chatita kia es una hermosura,es mi sueño el dia de mañana,pero sale 125k usaditas jajaj..

gracias gente!

sigo viendo el tema de solucionar mi problema q se quiere apagar q ya postie anteriormente.saludos

Chermannn

Cita de: D10S_tieneLepra en Octubre 21, 2013, 20:56:54 PM
gente al final,mañana empiezo a laburar!!! asi q por ahora el clio se queda,aunq mi primer sueldito si me sobra de tantas deudas q pagar va a ir para reparar unos detalles esteticos q tiene.

la chatita kia es una hermosura,es mi sueño el dia de mañana,pero sale 125k usaditas jajaj..

gracias gente!

sigo viendo el tema de solucionar mi problema q se quiere apagar q ya postie anteriormente.saludos

:up :up :up  "aplauso" "aplauso" "aplauso"  :up :up :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

leojaykay

Cita de: D10S_tieneLepra en Octubre 21, 2013, 20:56:54 PM

gracias gente!

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Un sin fin de cosas diferentes.............
Ex Clio D4F
tw: @leojaykay

kb1977

Bien que conseguiste laburo!!!!, yo te estaba por decir una Fiorino, sale dos mangos y (no se como sera en Rosario) aca andan por todos lados haciendo miniflet. Creo que se renegaria menos que con una pick Up ya caminada / fleteada.
Saludos!

hernanaliendro

Cita de: kb1977 en Octubre 22, 2013, 13:16:21 PM
Bien que conseguiste laburo!!!!, yo te estaba por decir una Fiorino, sale dos mangos y (no se como sera en Rosario) aca andan por todos lados haciendo miniflet. Creo que se renegaria menos que con una pick Up ya caminada / fleteada.

Y no parece, pero son bastante espaciosas. En mi laburo tienen una y tecnicamente yo soy el chofer. Y digo técnicamente, porque es más lo que duerme en el depósito que lo que anda ja pero bien cuidada va como piña. aunque Tiene un contra para mi esa camioneta. La suspensión. No hay bache que no parece un pozo. asi pases a dos por hora. Y si agarras uno posta... Rompemandibulas ja

Igual, que bueno que conseguiste laburo! Dios aprieta pero no ahorca, y cuando se trata de un clio, abre mil puertas ja.

Te felicito y que sea con éxito!

saludos.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".