Proyecto Levas !

Publicado por biker9_11, Septiembre 17, 2013, 00:12:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pedrogoro7

Aclaro que el multiple es unico en el pais es el primero que desarrollo conforma para un Clio 2 de calle, ya que tenian desarrollado un 4-2-1 pero para turismo nacional que en los Clios comunes de calle no entra sin modificar nada.

biker9_11

Cita de: tongas106 en Octubre 09, 2013, 15:18:03 PM
Hola papa!! Soy Gaston de cordoba y yo estuve en la compra de tus levas de Antelo al Dani Bustos!

Hola loco ! Si se que con tapa se le saca muxho mas, pero por el momento no voy a tocar la tapa, y si banqueo 130 hp en l banco de motorcheck (no lo conozco, no se siente mucho o poco) pero es un lindo numero...

Cita de: pedrogoro7 en Octubre 09, 2013, 17:10:04 PM
Aclaro que el multiple es unico en el pais es el primero que desarrollo conforma para un Clio 2 de calle, ya que tenian desarrollado un 4-2-1 pero para turismo nacional que en los Clios comunes de calle no entra sin modificar nada.

Pasame x MP cuanto te salio hacerlo y el dato porque es un sueño ese multiple !! Quiero quiero !! Jaja

clio sportway 2008

tongas106

REALMENTE QUE HERMOSOOOOO MULTIPLEEEEEEE!!!!!

se lo ve espectacular! debe pechar lindo el clio con eso!!!

queremos dataaaa!!! cuanto duele!!! y si los mandaaaa!!!!

abrazo!
cada dia me enamoro mas de mi clioo!!

pedrogoro7

Cita de: tongas106 en Octubre 12, 2013, 10:44:15 AM
REALMENTE QUE HERMOSOOOOO MULTIPLEEEEEEE!!!!!

se lo ve espectacular! debe pechar lindo el clio con eso!!!

queremos dataaaa!!! cuanto duele!!! y si los mandaaaa!!!!

abrazo!

Buenas te comento yo el múltiple lo hice desarrollar hace 2 años y lo pague $4000 el tema es que como era el primero se tubo que hacer a medida no había matriz nada, cosa que ahora si. Asique la única manera de saber el valor real del múltiple es comunicarte con ConformaInox, Cañosport o SilenPro y que te pasen un precio. De los tres lugares para preguntar te recomiendo Cañosport de Santo Tome (Santa Fe) porque vas a recibir una muy buena atención y predisposición de Walter que es el dueño.

Te paso los datos:
Cañosport - Santo Tome (Santa Fe). 0342 440-8880
ConformaInox - Venado Tuerto (Santa FE). 3462 429604

Saludos.