((Tutorial)) como cambiar la lamparita del encendedor

Publicado por cherman04, Junio 03, 2010, 21:38:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

darthcani

djohnston

Acudi al tutorial para ver que lamparita era de paso ya me anime y le cambie las de la consola del mando de la ventilación.

Gracias!

juanbike

gracias por el tutorial pude cambiar la lamparita que estaba quemada, ahora quedo mas completo el auto! la verdad es mucho laburo para una lamparita de morondanga

pd: termine con todas las manos rayadas por los plasticos!!
Clio 2 fase II 5p, mas full que nunca.

cherman04

Cita de: juanbike en Junio 04, 2012, 14:26:50 PM
gracias por el tutorial pude cambiar la lamparita que estaba quemada, ahora quedo mas completo el auto! la verdad es mucho laburo para una lamparita de morondanga

pd: termine con todas las manos rayadas por los plasticos!!

puffff cuanto hace ya de este tutorial jaja
me alegro que te haya servido, si es verdad cuesta mucho,

saludos Germán

juanbike

estoy usando casi todos los tutoriales, porque el clio 2004 que tengo estaba mal cuidado por los dueños anteriores! pero de a poco va quedando de 10!
Clio 2 fase II 5p, mas full que nunca.

bosteritooo

muy bueno chicos! y alguno sabe como sacar las lamparitas de los levantavidrios que van ahi en esa consola? ya que se me quemo uno y saque la tecla y no se como sacar la lamparita y donde conseguirla

cherman04

Cita de: bosteritooo en Junio 05, 2012, 12:22:40 PM
muy bueno chicos! y alguno sabe como sacar las lamparitas de los levantavidrios que van ahi en esa consola? ya que se me quemo uno y saque la tecla y no se como sacar la lamparita y donde conseguirla

esto por ahi te ayuda

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=91659.msg620020#msg620020

saludos Germán

bosteritooo

muchas gracias cherman! el finde seguro le meto mano!  ::gusta

Lichy

Hola Chicos!!!

El clio q compré tiene quemada esa lamparita y desde el primer día me estoy rompiendo la cabeza pensando cómo cambiarla.
Es una lamparita de mierd@ que quiero q ande.
Todos los días saco el cenicero y la miro de costado pensando ¿CÃ"MO mierd@ LE LLEGO AL FOQUITO? jajaja

bueno acá está el tuto así que agradezco un montón

Esta tarde me daré a la tarea con paciencia y tratando de volver a armar todo!!

Gracias y dps les cuento como termina la cosa..!!!
donde el Clio me lleve...

waaal

Cita de: Lichy en Marzo 08, 2013, 13:08:02 PM
Esta tarde me daré a la tarea con paciencia y tratando de volver a armar todo!!

Gracias y dps les cuento como termina la cosa..!!!

Tene MUCHO cuidado con las patitas del plastico que aloja la lamparita, son muy fragiles. A mi se me rompio una y tuve que hacer puente con un cablesito bien casero jajajaja.

Un abrazo

Lichy

Gracias Waal!
todavía no lo hice.. estoy tratando de juntar coraje jeje

pero bueno ya lo haré, lo tengo como pendiente.

abrazo
donde el Clio me lleve...

melli

yo lo intente de hacer antes que surgiera este tuto! osea hace mucho! y le rompi la pitita o trabita.  :-[ me quede muy embroncado! habia renegado estaba todo traspirado! queria prenderlo fuego! jajaja y lo deje sin luz! pero se la quiero poner igual! alguno me dice como saco el encendedor completo?? intente sacarlo pero no pude y no quiero romperlo! si alguno me dice por favor. A!! y cuando pongo el encendedor no se pone al rojo vivo porque sera?? tendria que comprar uno nuevo y fue. que dicen?
el clio: "la mejor maquina"

agustin2004

cual es la lamparita dle encendedor y cual es la del cenizero?

JoeRt

Alguien tiene idea si se consigue el "portalampara" solo?.. o hay que comprar el encededor entero?.. el otro dia cambiandole las lamparas del testigo del cinturon y puertas abiertas, le quise cambiar la del encededor también y me di cuenta que directamente el pelotud@ del dueño anterior se la saco  :mad: :mad: :mad:.. Si alguien tiene alguna data de donde conseguirlo , avise saludossssssssss  ;)